Sara Carbonero e Iker Casillas podrían estar distanciándose

La relación entre el exfutbolista y la influencer no pasa por su mejor momento

Sara Carbonero e Iker Casillas podrían estar distanciándose

Iker Casillas y Sara Carbonero llevan juntos desde 2010.

E.C.

La vida del matrimonio de Iker Casillas y Sara Carbonero es una de las más intensas del panorama social. Y es que, en los últimos dos años, han pasado por algunos momentos muy duros y cambios radicales que han ido encajando con aparente facilidad. Desde que se conocieron, hace ya una década, siempre se les ha visto como la pareja ideal. Sin embargo, han aparecido los primeros rumores de que algo no va bien y de que quizá no sea “oro todo lo que reluce” en esta historia de amor.

1 iker beso sara

Iker Casillas besó a Sara Carbonero durante una entrevista en directo en el Mundial de Fútbol de 2010.

Iker y Sara podrían estar viviendo una crisis de pareja

Han aparecido ciertos rumores acerca de que el matrimonio podría no estar pasando por su mejor momento. Estas sospechas han caído como un “jarro de agua fría”, ya que, la relación entre Iker y Sara siempre ha sido considerada como un modelo de amor y superación. De momento, las especulaciones de crisis en el matrimonio son solo eso, especulaciones. Ya veremos, si con su vuelta a España, se confirman o se quedan en inofensivos rumores.

2 sara playa

 A Sara Carbonero le diagnosticaron cáncer de ovario en mayo de 2019.

El matrimonio ha pasado épocas muy duras

Sin duda, el peor año en la biografía de ambos ha sido 2019. Y es que al infarto de Iker que le obligó a dejar para siempre el terreno de juego, se sumó el cáncer de ovario que le detectaron a Sara solo unos días después. A partir de ese momento, la incertidumbre se apoderó de las vidas de ambos, tanto en lo personal como en lo profesional. Una situación muy complicada que no debió ser fácil de sobrellevar y cuyas consecuencias quizá estén apareciendo un año después.

3 sara iker

Sara Carbonero e Iker Casillas a su salida del Hospital de Oporto tras el infarto del exguardameta.