Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Enrique Ponce: descubre el contenido de su última carta romántica a Ana Soria

Ana Soria ha compartido el contenido de una nota manuscrita que le ha entregado Enrique Ponce en el Día de los Enamorados

Enrique Ponce y Ana Soria en una imagen juntos besándose

Enrique Ponce ha abierto su corazón en una carta para su novia.

Valeria Polo

Enrique Ponce y Ana Soria siguen callando bocas a los que no apostaban por su amor. Enrique Ponce ha escogido el Día de los Enamorados para darle a su novia un bonito detalle que ha hecho con sus propias manos, y ella no ha podido evitar compartirlo.

No son muchas las veces que les vemos juntos en redes. Desde que empezó su historia de amor en 2020, el torero ha sufrido muchas críticas por la diferencia de edad con la joven, a la que le saca 27 años. Además, aunque ya estaba separado de Paloma Cuevas, muchos vieron con recelo la nueva relación.

La presión social y mediática hizo que tomaran la decisión de desaparecer de redes sociales. Desde la vuelta a Instagram de Ana Soria hemos visto alguna que otra imagen en pareja, como cuando Enrique Ponce le enseñó a torerar.

Enrique Ponce escribe un bonito mensaje a Ana Soria

Sin duda, este fue un momento muy especial para los dos, y es que precisamente la afición taurina fue lo que les unió. Ponce ha querido imprimir uno de los recuerdos de esas lecciones en la que ambos aparecen frente al toro muy acaramelados, pero lo más bonito de esta foto es el mensaje que la acompaña.

Ana Soria comparte la declaración de Enrique Ponce en redes

Ana Soria comparte la declaración de amor de Enrique Ponce en redes.

"Sobran las palabras cuando brotan del corazón. ¡Te quiero, Ana! El amor siempre vence!", escribe Enrique Ponce de su puño y letra junto a un dibujo de un corazón. ¡Qué gesto tan romántico!

Loading…