Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Enrique Ponce y otros famosos que dejaron a sus parejas por otras más jóvenes

Kiko Matamoros, Alejandro Sanz, Risto Mejide o Shakira son algunas de la “celebrities” a los que no les importa la diferencia de edad con sus parejas

Algunos de los rostros más conocidos cuyas parejas son mucho más jóvenes.

Algunos de los rostros más conocidos cuyas parejas son mucho más jóvenes.

E.C.

Enrique Ponce cumplirá a finales de este año 49 años, y su novia, Ana Soria celebró la semana pasada 22 primaveras. Esta enorme diferencia de edad, 27 años, es sin lugar a duda, una de las razones por las que la relación entre el torero y la estudiante ha sido el escándalo más mediático de este verano. El segundo motivo es que antes de iniciar este noviazgo, el de Chiva rompió su matrimonio con Paloma Cuevas, con la que llevaba más de veinte años juntos. De hecho, la pareja estaba al borde de cumplir las bodas de plata.

Este cambio, en el que uno de la pareja decide romper la relación e iniciar otra con una persona más joven, no es extraño. Veamos algunos de los ejemplos más sonados entre nuestras celebrities.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas en la boda de Miguel Ángel Perera y Verónica Gutiérrez.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas en la boda de Miguel Ángel Perera y Verónica Gutiérrez.

Kiko Matamoros y Marta López

Una de las parejas que ocupa uno de los lugares más destacados de esta lista es la que forman Kiko Matamoros y su novia, Marta López Álamo. Y es que esta pareja se lleva la palma. El colaborador tiene 63 años, mientras ella ha cumplido 23. El comunicador dejó a su pareja, Makoke, con la que llevaba dos décadas por la modelo e influencer, el año pasado y, lo cierto, es que su noviazgo parece ir viento en popa.

Entre Kiko Matamoros y Marta López hay una diferencia de edad de 40 años.

Entre Kiko Matamoros y Marta López hay una diferencia de edad de 40 años.

Risto Mejide y Laura Escanes

El presentador de Todo es Mentira y la influencer no solo están casados desde 2017, además tienen una hija, Roma, que el 2 de octubre cumplirá 1 año. Risto y Laura son una de esas parejas que con solo echar un vistazo a sus redes uno se da cuenta de lo mucho que se quieren. Así que, los 22 años que se llevan no parece haber sido un obstáculo en su amor. Risto mantenía una relación desde 2006 con Ruth Jiménez, una presentadora con la que estuvo casado y tuvo un hijo, Julio. En 2014 se separaron y un año después, Laura Escanes conquistó el corazón del publicista. Hoy, él tiene 45 años y ella, 24.

Risto Mejide y Laura Escanes llevan 22 años.

Risto Mejide y Laura Escanes llevan 22 años.

Alejandro Sanz y Rachel Valdés

Hace unos días Alejandro Sanz y Raquel Perera llegaron a un acuerdo de divorcio. El pacto pone fin a una relación de más de diez años entre el cantante y la que fuera su asistente. Fruto de esta relación tuvieron dos hijos, Dylan y Alma. El madrileño comenzó una relación con la modelo y artista, Rachel Valdés, con la que se lleva 20 años y que se caracteriza por ser tremendamente discreta. La cubana tiene 30 años, mientras que el artista ha cumplido 51.

Alejandro Sanz y Rachel Valdés mantienen una relación muy discreta.

Alejandro Sanz y Rachel Valdés mantienen una relación muy discreta.

Shakira y Gerard Piqué

La cantante y el futbolista están de aniversario en las Maldivas. Y es que hace diez años que la pareja se conoció en el mundial de fútbol, y desde entonces, a pesar de los rumores que de vez en cuando hablaban de distanciamiento, e incluso, de ruptura, siguen juntos. Es más, la pareja tiene dos hijos en común, Sasha y Milan. Ahora bien, ¿cuál es la diferencia de edad de esta centelleante pareja? Aunque no llega a ser tan amplia como la de Kiko Matamoros o Risto Mejide, tampoco es pequeña. Shakira tiene 43 años y Gerard justo diez años menos.

 Gerard Piqué y Shakira, más enamorados que nunca.

 Gerard Piqué y Shakira, más enamorados que nunca.

Richard Gere y Alejandra Silva

Forman una de las parejas más estables y discretas de Hollywood. Pero lo que realmente prueba que su relación va viento en popa es que llevan algo más de dos años de matrimonio y tienen dos hijos en común. Los 33 años de diferencia en sus edades nunca ha sido un problema. De hecho, le añade encanto a su romántica historia de amor. La pareja se conoció en Positano, un pueblecito italiano, donde ella dirigía el hotel de lujo donde él se hospedó. Según ellos mismos han asegurado en más de una ocasión: “Fue amor a primera vista”.

Richard Gere y Alejandra Silva posando en una gala benéfica en 2019.

Richard Gere y Alejandra Silva posando en una gala benéfica en 2019.

 

Loading…