Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Enrique Ponce y Ana Soria se muestran muy enamorados en las redes.

Enrique Ponce y Ana Soria se muestran muy enamorados en las redes.

S.C.P.

Enrique Ponce y Ana Soria están pasando un verano de lo más entretenido, ya sea porque están disfrutando el inicio de su romance o porque tienen que hacer frente a los titulares que hablan de ellos y al divorcio de el torero con Paloma Cuevas. No obstante, la pareja está dispuesta a disfrutar del buen tiempo y así lo ha demostrado la joven estudiante con su última publicación, en la que aparece posando con un bikini negro de lo más sensual.

En las imágenes, Ana se encuentra en medio del mar bajando de las escaleras de una embarcación y con el cabello peinado hacia atrás del agua. Como no podía ser de otra forma, a Enrique Ponce le han encantado las imágenes y ha reaccionado comentando la publicación de su novia con unos emojis: “😍❤️❤️”.

Por otro lado, podría haber sido él mismo quien tomara las fotos de Ana Soria. Y es que, en su cuenta de Instagram, el torero ha compartido hace unas horas una imagen de él al timón de un barco en medio del mar.

 

 

 

Verano de ensueño pasado por agua

Está claro que a la pareja le encanta el mar y ya son varias las veces que se les ha visto juntos disfrutando del sol y la playa, como cuando fueron a ver el atardecer en barco.

Y es que Ana Soria y Enrique Ponce no tienen “tiempo para aburrirse”, tal y como asegura ella misma en sus redes al pie de una imagen en la que hace aparece haciendo esquí acuático.

 

 

Loading…