Enrique Ponce muere de amor con el posado más sensual de Ana Soria

El torero y su novia están pasando un entretenido verano pasado por agua

Enrique Ponce y Ana Soria

Enrique Ponce y Ana Soria se muestran muy enamorados en las redes.

S.C.P.

Enrique Ponce y Ana Soria están pasando un verano de lo más entretenido, ya sea porque están disfrutando el inicio de su romance o porque tienen que hacer frente a los titulares que hablan de ellos y al divorcio de el torero con Paloma Cuevas. No obstante, la pareja está dispuesta a disfrutar del buen tiempo y así lo ha demostrado la joven estudiante con su última publicación, en la que aparece posando con un bikini negro de lo más sensual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ana (@anasoria.7) el

En las imágenes, Ana se encuentra en medio del mar bajando de las escaleras de una embarcación y con el cabello peinado hacia atrás del agua. Como no podía ser de otra forma, a Enrique Ponce le han encantado las imágenes y ha reaccionado comentando la publicación de su novia con unos emojis: “😍❤️❤️”.

Por otro lado, podría haber sido él mismo quien tomara las fotos de Ana Soria. Y es que, en su cuenta de Instagram, el torero ha compartido hace unas horas una imagen de él al timón de un barco en medio del mar.

Enrique Ponce foto 1
 

 

Verano de ensueño pasado por agua

Está claro que a la pareja le encanta el mar y ya son varias las veces que se les ha visto juntos disfrutando del sol y la playa, como cuando fueron a ver el atardecer en barco.

Y es que Ana Soria y Enrique Ponce no tienen “tiempo para aburrirse”, tal y como asegura ella misma en sus redes al pie de una imagen en la que hace aparece haciendo esquí acuático.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ana (@anasoria.7) el