Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Soria se rompe al hablar de Enrique Ponce: "Lo quiero más que a mi vida"

Durante la primera entrevista de la pareja, el torero también ha intervenido para gritar a los cuatro vientos su amor por la joven

Ana Soria y Enrique Ponce comenzaron su relación hace casi dos años.

Ana Soria y Enrique Ponce comenzaron su relación hace casi dos años.

P. G. M.

Era en verano de 2020 cuando conocíamos que Enrique Ponce había roto su matrimonio con Paloma Cuevas y había pasado página con una joven estudiante de derecho llamada Ana Soria. La noticia pilló por sorpresa al mundo del corazón, pero a pesar de que siempre se dijo que ella estaba con él de forma interesada, nunca ha concedido entrevistas y borró sus redes sociales para alejarse de la polémica. Hasta ahora.

La pareja del torero ha decidido romper su silencio en 'Viva la vida' para defender su amor después de casi dos años. "Hemos estado mucho tiempo aguantado cosas que nadie aguantaría" ha comenzado, confesando que "me ha hecho mucho daño lo que se ha dicho de mí, yo pensaba que quitándome las redes sociales e intentando salir del foco mediático todo esto pararía, pero he visto que no, que incluso ha ido a peor".

Ana Soria rompe a llorar hablando de su relación: "Quiero a Enrique más que a mi vida"

Según ella, este silencio solo ha propiciado mentiras y más rumores sobre su relación. "Tanto Enrique como yo y nuestras familias estábamos sufriendo mucho... lo único que puedo decir es que quiero a Enrique más que a mi vida. Cualquiera que me conozca lo sabe, y él a mí igual" ha expresado, llegando al borde de las lágrimas a través de esta entrevista telefónica.

Ana Soria ha confesado los malos momentos que ha vivido por la exposición mediática.

Ana Soria ha confesado los malos momentos que ha vivido por la exposición mediática.

Además, Ana Soria ha reivindicado su amor a pesar de la edad y ha recordado que no es la primera ni la última persona en enamorarse de alguien mayor que ella. "Enrique me ha dado mi sitio, somos gente normal que intentamos hacer nuestra vida normal, enamorados, ¿qué más da que tengamos edades distintas?" ha continuado, respondiendo a las personas que ponen en duda su relación por este motivo.

"Está demostrado que el amor no tiene edad, no soy ninguna niñata" ha zanjado, tajante. Ha sido entonces cuando su pareja ha intervenido para responder a las palabras de su chica.

Enrique Ponce defiende a su novia, Ana Soria

Enrique Ponce también ha dejado muy claro que el amor que siente por la joven no entiende de edades ni se ha visto afectado por los ataques de algunos medios. "Lo que no es justo es el tiempo que llevamos aguantando esta cantidad de mentiras que soportamos, por eso quiero aclarar que, le pese a quien le pese, Ana y yo estamos muy enamorados" ha comenzado.

Enrique Ponce y Ana Soria nos hicieron testigos de su amor en sus redes, hasta que las borraron.

Enrique Ponce y Ana Soria nos hicieron testigos de su amor en sus redes, hasta que las borraron.

Refiriéndose a la estudiante de derecho como el amor de su vida, el diestro ha continuado diciendo que "Ana es la mujer más increíble, en todos los sentidos, que he conocido y quiero pasar el resto de mi vida con ella. Quiero a Ana con locura".

Loading…