Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paloma Cuevas desmiente que se lleve mal con Enrique Ponce

La ex de Enrique Ponce ha pronunciado unas palabras para desmentir que el torero y ella tengan una mala relación tras su divorcio.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce llevan 2 años separados.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce llevan 2 años separados.

V.P.

No es ningún secreto que Paloma Cuevas y Enrique Ponce hacen vidas separadas. Eso sí, el torero viaja cada semana a Madrid para ver a sus hijas, las pequeñas Bianca y Paloma. La discreción de ambos, al igual que la de Ana Soria, ha hecho que se especule mucho sobre el tipo de relación que ahora mantienen pero, ¿cómo se llevan en la actualidad?

La exmujer del diestro no suele hablar de su vida personal, y se ha mostrado especialmente cuidadosa con el tema de la separación. Aun así, ella misma ha sido quien ha contado cómo es su relación actual con Enrique Ponce. 

La nueva vida de Paloma Cuevas tras la separación.

Paloma Cuevas responde: ¿cómo se lleva con Enrique Ponce?

La empresaria, que vive en Madrid, ha respondido a la salida de la Iglesia Los Jerónimos sobre una cuestión de la que apenas habla, hasta ahora. Cuando le preguntan por su ex, Paloma contesta que "todo está muy bien", algo que sumado al hecho de las frecuentes visitas que el torero hace a sus hijas de 14 y 10 años, hace ver que mantienen una relación cordial.

Paloma, además de en sus pequeñas, está muy volcada en su padre, que acaba de cumplir 91 años. Además, hemos podido verla en diferentes eventos, incluyendo una fiesta junto a famosas como Paula Echevarría, Susanna Griso o Isabel Gemio.

Por su parte, Enrique Ponce continúa con una discreta vida en Almería junto a su novia, Ana Soria, con quien tiene una mascota. Son pocas las veces en las que hemos visto a la pareja presumiendo de su amor desde que eliminaran sus cuentas en redes. La última aparición que hicieron fue durante una excursión para la que se fotografiaron muy sonrientes y felices.

Loading…