Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Enrique Ponce y Paloma Cuevas ponen a la venta su espectacular Finca Cetrina

Enrique Ponce y Paloma Cuevas están a punto de deshacerse de lo único que les quedaba en común: la Finca Cetrina, donde tenían fijada su residencia familiar

Enrique Ponce y Paloma Cuevas venden su Finca Cetrina.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas venden su Finca Cetrina.

M.A.

Cetrina es el nombre de la majestuosa finca en la que Enrique Ponce y Paloma Cuevas pasaron gran parte de los años que estuvieron casados y en la que han crecido sus hijas. Situada en Navas de San Juan, una pequeña localidad de Jaén, esta vivienda sin duda tiene gran valor sentimental para la ya expareja, pues allí han celebrado prácticamente todos los momentos importantes de sus vidas y las de sus dos niñas. 

Pero ahora parece que el torero y su exmujer estarían a un paso de deshacerse de ella. Así lo confirmaba Diego Arrabal en 'Viva la vida', una información que daba por cierta también Marisa Martín Blázquez. El paparazzi aseguraba en su vuelta al programa de Emma García que "lleva cuatro meses a la venta" y que "un grupo inversor podría estar muy interesado en adquirirla". "La finca ha sido testigo de muchos comienzos de pareja. Allí se han enamorado muchos amigos de Paloma, como Genoveva Casanova y Luis Miguel", explicaba Arrabal. 

La periodista, por su parte, añadía que se trataría de una gran operación inmobiliaria: "El precio es muy elevado, estamos hablando de muchos millones de euros". Marisa dio también algún dato de cómo es la mansión por dentro: "Tiene 1200 metros cuadrados distribuidos en tres plantas. Es una finca que además produce, porque tiene ganadería", dijo. 

Además de ganadería, la finca Cetrina también cuenta con un gran olivar y, en 2019, la pareja comenzó a comercializar su propio aceite bajo el nombre de Enrique Ponce y con un frasco diseñado por Paloma Cuevas.

Ponce popularizó su propio aceite, sacado de los olivos de su finca.

Ponce popularizó su propio aceite, sacado de los olivos de su finca.

A la finca aún le queda un gran evento por celebrar

Aunque todo apunta a que la Finca Cetrina será vendida dentro de poco, el exmatrimonio tiene pensado celebrar allí un último gran acontecimiento familiar, ya que el próximo 11 de septiembre tendrá lugar entre sus muros la Primera Comunión de su hija Bianca... a la que por cierto no está invitada Ana Soria, pareja del torero

Loading…