Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Soria no está invitada a la comunión de la hija de Enrique Ponce

Cada vez conocemos más detalles sobre la comunión de la hija del torero y Paloma Cuevas, a la que la influencer no está invitada. ¡Te contamos todo!

Enrique Ponce y Ana Soria llevan más de un año juntos.

Enrique Ponce y Ana Soria llevan más de un año juntos.

P. G. M.

Ana Soria no estará presente en la comunión de la que podría llegar a ser su hijastra. Todo apunta a que la celebración, al igual que la misa, se llevarán a cabo en un ambiente muy íntimo, donde la hija menor de Enrique Ponce recibirá la comunión rodeada de los familiares y amigos más cercanos.

El esperado evento tendrá lugar en Jaén, concretamente en la finca Cetrina. Como muchos hijos de famosos, la hija menor de la pareja no recibirá este sacramento junto a sus compañeros de curso, sino que lo hará junto a su familia y a otras celebridades muy cercanas a ella.

Pero en el evento no estará Ana, la novia de su padre.

Ana Soria, vetada de la comunión de la hija de Enrique Ponce

A pesar de que el torero y su chica llevan más de un año juntos, Paloma Cuevas no quiere que la joven esté presente en esta celebración, que es muy importante para la hija de ambos.

Desde un primer momento, la ex de Ponce ha demostrado estar en contra del comportamiento mediático que han tenido ambos en cuanto a su relación, por lo que en los últimos meses se ha especulado mucho sobre la asistencia de la estudiante de derecho.

Ana Soria y Enrique Ponce borraron sus redes sociales hace unos meses.

Ana Soria y Enrique Ponce borraron sus redes sociales hace unos meses.

Finalmente, se ha confirmado que no estará presente y que una de las razones es el impacto mediático que podría tener. Además, según reveló una amiga íntima de Paloma Cuevas, el entorno de la modelo tampoco se fía de la joven.

"Ana Soria es una mujer peligrosa, una mala consejera para Enrique Ponce, porque no hace otra cosa que mal meterle contra Paloma", declaró en defensa de su amiga.

A pesar de la mala sangre que corre entre ellas, Soria entendió no estar invitada y no ha afectado a su relación con el diestro.

Loading…