Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Enrique Ponce anuncia su retirada de los ruedos "por tiempo indefinido"

El torero ha comunicado su decisión en un escrito que ha colgado en redes sociales, donde ha agradecido el apoyo recibido en este tiempo

El ex de Paloma Cuevas ha elegido las redes sociales para lanzar un comunicado.

El ex de Paloma Cuevas ha elegido las redes sociales para lanzar un comunicado.

V.P.

Enrique Ponce dice adiós a la profesión, al menos por un tiempo. El torero, que hace poco protagonizaba algunas polémicas tras una discusión con Ana Soria y tras desaparecer de una red social de moda, ahora vuelve a hacerlo al anunciar de forma breve y abrupta su retirada "por tiempo indefinido". 

El torero ha publicado un comunicado oficial en su cuenta de Twitter, la única red social que mantiene activa y actualizada desde que eliminara su perfil de Instagram hace unas semanas. El escrito, que data del 28 de junio, está compuesto por tres breves párrafos donde el diestro manifiesta su intención de retirarse del ruedo.

El comunicado de Enrique Ponce sobre su retirada

"A quienes durante más de 3 décadas me han acompañado,

Lo primero que quiero deciros es GRACIAS por su cariño y apoyo incondicional, en especial durante este último año de pandemia en el que decidí defender la tauromaquia, tirar para adelante y devolverle al mundo del toro lo mucho que me ha dado. 

En este momento de mi temporada taurina 2021 he decidido hacer un alto en el camino y retirarme por tiempo indefinido. 

Enrique Ponce".

Comunicado de Enrique Ponce anunciando que se retira

Comunicado de Enrique Ponce anunciando que se retira

Esta noticia pilla por sorpresa a sus seguidores, que esperaban ver torear a Enrique Ponce en Burgos hoy mismo, algo que finalmente no ocurrirá. El diestro, que lleva 31 años toreando, ha sido uno de los más prominentes durante toda la pandemia, y es que en 2020 realizó 22 espectáculos, y otros 8 en lo que va de año.

Loading…