Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Enrique Ponce acudirá sin Ana Soria a la comunión de su hija.

Enrique Ponce acudirá sin Ana Soria a la comunión de su hija.

S.C.P.

Enrique Ponce ha preparado un par de sorpresas para uno de los días más especiales de Bianca. La hija del torero y de Paloma Cuevas celebrará su primera comunión en la finca Cetrina, el lugar donde el exmatrimonio pasó el confinamiento cuando todavía no se habían separado.

Será una celebración íntima a la que no asistirá Ana Soria, la actual pareja de Enrique. La joven, que ha tenido que borrar su cuenta de Instagram, desde un principio entendió esta decisión, ya que todavía no conoce a las hijas que el torero tiene con Paloma Cuevas y no querían que la presentación oficial fuera en este día tan señalado. 

Por otro lado, Ponce será uno de los protagonistas de la celebración. Y es que el torero tiene pensado, como regalo para su hija, cantar algunos boleros y, además, lidiar unas vaquillas, según ha desvelado La Razón.

La faceta musical de Enrique Ponce no es ningún secreto, ya que el torero lleva tiempo pensando en la idea de sacar un disco con sus amigos de Materia Prima y hasta un dueto con sus amigos Luis Miguel o, incluso, con Julio Iglesias.

Loading…