Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Enrique Ponce y su última declaración de amor a Ana Soria

El ex marido de Paloma Cuevas cuelga en sus redes sociales una foto muy romántica en medio de los rumores de inminente boda con la estudiante de Derecho

Primera imagen en redes de Ana Soria y Enrique Ponce.

Primera imagen en redes de Ana Soria y Enrique Ponce.

C. A.

Son, sin lugar a dudas, la pareja del verano 2020. Tras dar el paso de la separación de Paloma Cuevas, Enrique Ponce y Ana Soria han decidido no esconder el profundo amor que se profesan, del que hacen gala desde hace semanas en las redes sociales. El diestro compartía en el stories de su Instagram una imagen de su mano y la de su pareja en forma de corazón. De fondo, 'Jóvenes eternamente', uno de los hits del madrileño grupo Pol 3.14.

El diestro comparte en Instagram una foto de su mano y de la de Ana Soria en forma de corazón.

El diestro comparte en Instagram una foto de su mano y de la de Ana Soria en forma de corazón.

Enrique y Ana comparten nido de amor en Almería

Y yo, que no puedo estar sin ti, no he encontrado la manera de que no tengas que morir”, era la estrofa elegida por el matador de toros, que pasa todo el tiempo posible con su novia, ahora que la temporada taurina ya está en marcha. Los tortolitos fueron vistos disfrutando de una comida en el Club de Mar de Almería y se les ha visto, además, en La Habana de Cristal, el puerto deportivo y el paseo marítimo de la ciudad andaluza.

Según algunas fuentes, Enrique y Ana habrían decidido dar el paso de vivir juntos en una casa de alquiler, después de que el matador de toros estuviera alojado en la casa de sus futuros suegros. La joven de 21 años no desea alejarse de su familia y amigos, por lo menos durante este verano, aunque también se habría barajado con la posibilidad de una vida juntos en Madrid.

El divorcio podría cerrarse en septiembre

Aumentan, además, los rumores de boda, aunque antes deberían esperar a que Ponce resuelva la separación de la madre de sus dos hijas. Según ESdiario, el despacho de abogados que comparten tendría muy adelantados los términos del divorcio de “mutuo acuerdo”, que podría materializarse en septiembre. Te contamos todos los detalles de los planes de futuro de Paloma Cuevas sin Enrique Ponce.

Queda por poner en orden el enorme patrimonio que comparten, ya que contrajeron matrimonio sin hacer previamente separación de bienes. Entre los inmuebles más golosos estaría una residencia en el barrio de Moncloa y una exclusiva residencia en la lujosa urbanización de La Finca, donde Enrique y Ana tendrían planes de vivir a medio plazo.

Será entonces cuando se ponga punto final a más 24 años de una relación sentimental que copó cientos de páginas y decenas de portadas de la crónica social.

Loading…