Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

José Antonio Avilés dijo que él era el creador de la docuserie de Rociíto

Antonio Vega, el exnovio del colaborador de Telecinco, ha revelado algunas de las mentiras más fuertes que le contó durante su relación

José Antonio Avilés y su ex, Antonio Vega, en una foto de Instagram (@jose_antonio_aviles).

José Antonio Avilés y su ex, Antonio Vega, en una foto de Instagram (@jose_antonio_aviles).

P. G. M.

José Antonio Avilés vuelve a estar en el centro de la polémica y no por sus propias palabras. Ha sido su exnovio, Antonio Vega, quien acudió a Sálvame para contar el calvario que había vivido con el colaborador de televisión en estos dos meses y medio.

Después de que José Antonio Avilés asegurara que sentía que su ex se había aprovechado de él, él ha querido contar su verdad en el programa de Telecinco y ha revelado algunas de las cosas que el colaborador le decía. Entre ellas, que era el creador de la docuserie de Rocío Carrasco.

El ex de José Antonio Avilés revela las mentiras del colaborador

Mientras Belén Esteban hacía un repaso de todas las cosas que le había pagado el colaborador a su ex, entre ellas hasta los dientes, Antonio ha negado rotundamente que la relación tuviera fines lucrativos para él, asegurando que él le decía que eran colaboraciones. Pero no ha quedado ahí.

María Patiño le ha preguntado por los posibles famosos a los que ha implicado en estas mentiras, detonando una de las respuestas más impactantes de la noche.

"Me ha metido en cada fregado que no veas..." ha comenzado el peluquero, antes de asegurar que "ha dicho que es el creador de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', delante de mis amigos". Las risas y la confusión han estallado en plató, donde no han podido creer lo que acababan de oír.

José Antonio Avilés mintió sobre ser el director de "Rocío" y sobre su contrato

Antonio ha añadido que José Antonio Avilés le había asegurado que le habían quitado la idea, e incluso había fingido estar dirigiendo el programa mientras lo veían. "Decía ya la están liando con la luz, esa pregunta no la hagas… y cogía el teléfono y se ponía a dirigirlo”, ha explicado.

Las mentiras no quedaron ahí y llegaron a implicar a María Teresa Campos y a otros colaboradores de Telecinco, según su ex.

Él aseguró que José Antonio Avilés le dijo un día que cerrara su peluquería porque iba a venir la presentadora de "¡Qué tiempo tan feliz!", y también habría alardeado de tener el mismo contrato que Kiko Hernández.

Loading…