Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Iker Casillas no se tomó nada bien las acusaciones de José Antonio Avilés.

Iker Casillas no se tomó nada bien las acusaciones de José Antonio Avilés.

S.C.P.

Iker Casillas ha demandado a José Antonio Avilés por hablar de una supuesta relación del deportista. Desde que el exportero y Sara Carbonero se separaron, son varios los rumores de posibles romances que han salido sobre ambos. 

Concretamente, Iker ha tomado acciones legales contra el tertuliano y contra Cuarzo Producciones, la productora de Viva la vida, que es el programa en el que colabora el andaluz.

Según el estudiante de periodismo, Casillas habría tenido una relación amorosa con la cantante Sara Denez e, incluso, el programa llegó a publicar unas presuntas conversaciones y audios entre ambos. Así, el exjugador del Real Madrid ha decidido interponer una denuncia por "atentar contra sus derechos a la intimidad y honor", ha asegurado La Razón. 

Iker Casillas pide una gran cantidad de dinero a Avilés

En dicho documento, también se alude al "dudoso buen proceder ético y/o profesional" de los demandados, ya que sus actuaciones “incluso podrían llegar a ser constitutivas de ilícitos pertenecientes al ámbito penal”. En cuanto a Avilés, se le tacha de "oportunista con el objetivo único de obtener la fama e influencia que tanto ansía a toda costa”.

Fue el pasado 17 de junio cuando el deportista presentó esta demanda en Juzgados de Pozuelo de Alarcón y pide los demandados la suma de 30.000 euros como indemnización.

Loading…