Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Enrique del Pozo estalla contra las Campos y las acusa de algo muy grave

Enrique del Pozo se ha desfogado contra las Campos y las ha acusado de querer tapar una grave agresión que sufrió en televisión

enrique pozo campos agresion

El colaborador ha culpado a las Campos de su despido de TV.

Valeria Polo

Enrique del Pozo ha ofrecido una entrevista incendiaria en la que arremete como nunca contra la familia de María Teresa Campos. El colaborador no se ha dejado a nadie y ha arremetido contra la veterana periodista, pero también contra sus hijas, Terelu y Carmen Borrego, y su nieta, Alejandra Rubio.

"Yo he visto cómo las Campos han perdido la dignidad. Pero, claro, cuando ya no tienes dinero para comprarte unos zapatos de 1.000 euros, agachas la cabeza. Las Campos han querido castrarme, evitarme, censurarme...", ha afirmado en esta entrevista para Jaleos.

La pareja del exsuperviviente y culturista Rubén Sánchez Montesinos ha contado un capítulo concreto ocurrido en 'Cada día' en el que asegura que Jimmy Giménez-Arnau "perdió los papeles y, terminado el programa, bajó, me agarró por la espalda y me pegó dos puñetazos en la nariz, y un puñetazo en el ojo que si me da más abajo me quedo ciego".

"Ellas ocultaron una agresión"

"Las señoras Campos vinieron las tres -la madre, por teléfono- para decirme que, por favor, no denunciara. Que, al fin y al cabo, era algo entre tíos". Además, asegura que "por miedo a que me despidieran, me callé. Ellas ocultaron una agresión".

Del Pozo asegura que, aunque llegó a reconciliarse con Jimmy tras recibir unas disculpas, no pasó lo mismo con las Campos. Además, asegura que también tuvo un desencuentro con Alejandra Rubio: "Un día me llamó en un pasillo 'viejo de mierda'", asegura.

Enrique Del Pozo ha explicado cuál podría ser el motivo de su último "veto" en la cadena, con la que acabó cortando lazos cuando finalizó su contrato. "Mi salida de 'Viva la vida' se produce cuando yo amenazo con hablar de aquella agresión en 'Cada día'. Me vetaron. No me dejaban hablar", ha dicho, explicando que este asunto llegó a salpicar a su pareja en 'Supervivientes'.

Loading…