Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Javier Vázquez enfada a Enrique del Pozo: "Qué novio más plasta tienes"

La pareja de Rubén Sánchez Montesinos ha defendido a su pareja, que es uno de los parásitos de Playa Paraíso

Enrique del Pozo y Jorge Javier Vázquez han protagonizado un momento tenso en el plató.

Enrique del Pozo y Jorge Javier Vázquez han protagonizado un momento tenso en el plató.

P. G. M.

Enrique del Pozo ha vuelto al plató de Supervivientes para defender a su pareja, Rubén Sánchez Montesinos, después de varios días sin querer en las galas del programa. El reportero ha terminado protagonizando un momento muy tenso con el presentador, Jorge Javier, que ha sido muy crítico con la trayectoria del culturista desde que llegó a la isla.

El defensor del concursante se ha mostrado muy orgulloso de su pareja, con quien tiene planes de boda este mismo año. ¡Y no le ha sentado nada bien!

El zasca de Jorge Javier a Enrique del Pozo

"Qué novio más plasta tienes, menudo chapas..." ha comenzado Jorge Javier tras terminar de hablar con el culturista, que se ha defendido tras salir a la luz las imágenes de su gran pelea con Alejandro Nieto mientras él e Ignacio de Borbón se encontraban en Playa Paraíso.

Enrique le ha respondido muy ofendido, defendiendo que "en persona es todo lo contrario. Chapas para ti, pero para mí no, es un tío maravilloso".

 

 

"Bueno, es que tú eres igual. Sois tal para cual" ha continuado el presentador, bromeando, pero el defensor de Rubén Sánchez Montesinos no se ha tomado estas palabras bien: "perdona, no te confundas, es que yo no tengo miedo a nada y contesto. Es lo que te molesta a ti, que yo conteste, hay que hacerlo de vez en cuando aunque te respete".

Charo Vega, la primera expulsada definitiva

El pasado domingo, Charo Vega se convirtió en la primera expulsada definitiva de Supervivientes 2022 después de sufrir un ataque de ansiedad y pedirle a los espectadores que la echasen.

Finalmente, consiguió volver a España y ya se encuentra lejos del lugar que pasó de convertirse en uno de sus sueños a una de sus pesadillas. Ahora, Rubén está solo a la espera de que llegue su nuevo compañero "parásito". ¿Quién será?

Loading…