Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El tertuliano está muy seguro de que su novio llegará a ser finalista del concurso.

El tertuliano está muy seguro de que su novio llegará a ser finalista del concurso.

E

Enrique del Pozo pasará una temporada separado de su novio, ya que éste se encuentra participando en "Supervivientes", pero en cuanto finalice el concurso Rubén Sánchez acelerará los trámites de divorcio de su primer matrimonio para poder casarse antes de finales de este año.

PRONTO: Se te ve feliz con Rubén...

ENRIQUE DEL POZO: Sí. Quiero que se convierta en mi marido, como muy tarde, en diciembre. Primero nos casaremos en Roma y después en Barcelona. Nuestra relación va muy bien y a los dos nos ilusiona una boda. A él le falta por resolver unos pequeños flecos para lograr el divorcio, y enseguida nos pondremos a preparar nuestro enlace por lo civil.

P.: ¿Con qué ánimo se fue tu chico a "Supervivientes"?

E. D. P: Se ha preparado a fondo física y mentalmente, y se fue a la isla con el ánimo de ganar. La disciplina, esfuerzo y sacrificio que tiene en la vida son una garantía de éxito.

De hecho, la pareja no se pudo despedir en persona porque Enrique se encontraba rodando una película pero quiso mandarle este cariñoso mensaje a Rubén antes de que se fuera para Honduras:

"Rubén es un ganador nato"

P.: ¿Le vislumbras como finalista?

E. D. P: Por supuesto. Es un ganador nato.

De momento, Rubén, primer expulsado de Supervivientes 2022, se ha convertido en El Parásito de Playa Paraíso

P.: ¿ Y cómo llevas la separación?

E. D. P: Lo mejor que puedo. Cuando amas a una persona lo que quieres es que cumpla sus sueños. Y este sacrificio, para mí, es positivo. Soy feliz al verle feliz.

P.: ¿Por qué te fuiste de "Viva la vida"?

E. D. P: Había una serie de planteamientos que no iban conmigo. Era mejor dejarlo.

Loading…