Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rubén Sánchez, primer expulsado de Supervivientes 2022, se convertirá en El Parásito de Playa Paraíso

El culturista, que se encontraba entre los nominados junto a Charo Vega, Ainhoa Cantalapiedra y Juan Muñoz, se ha convertido en el primer expulsado de la edición

Rubén Sánchez ha sido el primer expulsado de Supervivientes.

Rubén Sánchez ha sido el primer expulsado de Supervivientes.

P. G. M.

Rubén Sánchez, Charo Vega, Ainhoa Cantalapiedra y Juan Muñoz se han jugado esta noche la primera expulsión de 'Supervivientes 2022'. Finalmente, ha sido el culturista quien se ha convertido en el primer concursante escogido por la audiencia para poner fin a su paso por el programa, a no ser que la audiencia lo salve, ya que se va a convertir en el "parásito" de la Playa Paraíso.

A pesar de encontrarse en su primera semana, esta nueva edición del reality más intenso de Telecinco ya está dando pie a muchos enfrentamientos y momentos de tensión. A pesar de todo, el atleta, pareja de Enrique del Pozo, no volverá a España todavía y pasará unos días en la playa Paraíso... pero no tendrá los mismos lujos que sus habitantes.

Rubén Sánchez Montesinos se convertirá en el 'parásito'

Con la inauguración de la nueva palapa, que hemos visto con los concursantes al completo durante pocos momentos, hemos seguido las nominaciones. Charo Vega ha sido la primera en salvarse de las nominaciones, seguido de Juan Muñoz, para sorpresa de Marta Peñate. La última en salvarse ha sido Ainhoa Cantalapiedra, que había protagonizado una tensa pelea con Marta Peñate.

El concursante se ha despedido de sus compañeros confesando que la experiencia ha sido muy gratificante. "Estoy muy contento y agradecido de haber convivido con ellos. He tenido la oportunidad de conectar mejor con unos que con otros, no me han dado la oportunidad de que los conozca más. Espero en un futuro, en el plató o fuera. Me hubiera gustado seguir en esta aventura porque es mi ilusión mi sueño, en esta ocasión la audiencia ha decidido que salga yo el primero lo acatamos". Aquí puedes volver a ver el momento:

Pero una de las novedades de esta edición es El Parásito de Playa Paraíso. A pesar de haber sido expulsado por la audiencia porque los espectadores han decidido salvar al resto de nominados, Rubén Sánchez "mutará" y se convertirá en un "parásito". Según ha explicado Jorge Javier, vivirá en una plataforma y podrá ser recuperado por la audiencia. Tendrá un peletero y una cerilla al día y tendrá que hacer trueques (sin hablar) con sus excompañeros para conseguir pescado.

Así ha llegado Rubén Sánchez a la playa paraíso.

Así ha llegado Rubén Sánchez a la playa paraíso.

Cuando Rubén ha llegado a esta nueva localización, donde Tania y Alejandro han dado rienda suelta al amor, ha aceptado su nuevo destino y ha recibido las instrucciones del presentador.

Enrique del Pozo, criticado por su defensa de Rubén Sánchez

"Me parece que se va un desconocido, que tiene muchas medallas. No se ha valorizado un deportista que hace publica su homosexualidad en todo el mundo" ha recalcado Enrique del Pozo, muy afectado. Él ha respondido a las críticas admitiendo que tal vez no ha sido el mejor defendiéndolo, algo que las redes sociales le han reprochado desde que reveló que su pareja sufrió abusos sexuales cuando era pequeño.

Durante los próximos días, veremos cómo el concursante se desenvuelve en su "palacete". De mientras, Rubén seguirá contando con el apoyo de su pareja y podrá salvarse si los espectadores le dan la oportunidad. 

Loading…