Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Enrique del Pozo ha revelado un desconocido dato de Rubén, su novio.

Enrique del Pozo ha revelado un desconocido dato de Rubén, su novio.

M.A.

Pese a no haber tenido la mejor acogida entre sus compañeros de 'Supervivientes', Rubén Sánchez tiene en el plató al mejor defensor: su novio, Enrique del Pozo, con quien el mes que viene cumplirá su primer año de relación. La pareja ha demostrado en numerosas ocasiones lo enamorada que está, e incluso tendría planes de pasar por el altar muy pronto, tal y como desveló aquí el colaborador de 'Viva la vida'.

Del Pozo no pudo evitar emocionarse ayer al hablar del culturista, de quien mostró su lado más frágil y vulnerable, haciendo público un dato de él que hasta ahora no sabíamos: "Es una persona que ha sufrido abusos sexuales, que lleva 20 años siendo insultado por su condición sexual, le han dicho de todo. Es un tío que está solo, lo encontré solo, luchando por la vida", dijo el televisivo, con lágrimas en los ojos y siendo consolado por Lydia Lozano e Ion Aramendi.

Enrique del Pozo se derrumbó hablando de su novio.

Enrique del Pozo se derrumbó hablando de su novio.

Enrique explicó que, detrás de ese duro aspecto de culturista, hay una persona que solo quiere sentir que forma parte, que encaja en un grupo: "Es un buen tío, no me gusta que lo llamen sinvergüenza y egoísta, porque no lo es", dijo, y añadió que "está desplazado, está haciendo lo posible pero para él es muy difícil, lo veo triste".

Rubén y Enrique celebran el próximo 1 de mayo su primer año como pareja.

Rubén y Enrique celebran el próximo 1 de mayo su primer año como pareja.

Rubén Sánchez podría ser el primero en abandonar 'Supervivientes'

El novio de Enrique del Pozo no ha entrado con el mejor pie al programa y, en pocos días, ya ha tenido algún que otro encontronazo con sus compañeros de 'Supervivientes'. Por eso, el culturista ha salido nominado en la primera semana, junto a Charo Vega, Juan Muñoz y Ainhoa Cantalapiedra. Este jueves se determinará quién abandona el concurso ¡y si el expulsado se quedará a vivir aislado o no en otra playa, como han hecho en otras ediciones!

Loading…