Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Elena Tablada con su hija, Camila.

Elena Tablada con su hija, Camila.

E.C.

Elena Tablada dio a luz a Camila Ungría el pasado 21 de abril. La pequeña, hija de la diseñadora y del empresario, Javier Ungría, es su primera hija en común y vino a poner el broche de oro a una de las relaciones más bonitas del panorama social. A punto de cumplir los seis meses de vida, Elena ha compartido todas las semanas algunos de los momentos más especiales de la pequeña Camila.

Hemos recogido algunos de ellos en este emotivo vídeo. En él vemos cómo la pequeña, que es un bellezón, y que ha heredado los bellos ojos de su madre, se lo pasa bomba, ya sea jugando o comiendo. Su hermana, Ella, está encantada ejerciendo de hermana mayor. Tanto es así, que creemos que es ella la que le da de comer en uno de los vídeos que ha grabado su madre.

Ella, la hija de Elena Tablada y David Bisbal, está encantada con su hermanita

Desde que Camila llegó al mundo, la casa de los Ungría Tablada es un poquito más feliz que antes. Pero, si hay alguien que está disfrutando de lo lindo con la llegada de un bebé a la familia, esa es Ella, la hija en común de Elena Tablada y David Bisbal. La niña, que ya tiene diez años, ha ejercido de hermana mayor desde el primer día, cuidándola y mimándola siempre que está con ella. Aquí hemos recogido algunos de esos tiernísimos momentos que a lo largo de los últimos seis meses Elena ha compartido con sus seguidores:

 

 

 

 

 

 

Loading…