Elena Tablada vive su verano más feliz con su bebé: “No me cambiaría por nadie”

La influencer pasa unos días de sol y playa disfrutando de su nueva maternidad

Elena Tablada vive su verano más feliz con su bebé: “No me cambiaría por nadie”

Elena Tablada en Chiclana, donde está pasando unos días de relax.

E.C.

Elena Tablada se siente una de las personas más afortunadas de este mundo. Y todo se lo debe a la personita que nació el 21 de abril de este año, la pequeña Camila. Y es que, a pesar de que la llegada de un bebé a la vida de una pareja es sinónimo de quedarse sin tiempo para uno mismo, también es verdad que esta pérdida está ampliamente compensada con las alegrías que dan los peques cada día. Este es el mensaje que ha querido transmitir Elena en su Instagram.

En una de sus últimas publicaciones, la mujer de Javier Ungría ha compartido una foto de su peque en una bañera portátil. Junto a la instantánea, que refleja un momento precioso entre madre e hija, Elena ha publicado un extenso y emotivo mensaje donde deja muy claro la etapa tan feliz que está viviendo con la llegada de su segunda hija.

 

Elena muestra su cuerpo postparto orgullosa y sin complejos

En una de sus últimas publicaciones, Elena quiso compartir una fotografía de ella luciendo bikini y cuerpazo. Lo que hace especial esta publicación es que la diseñadora acompaña esta instantánea con un mensaje muy importante. La exmujer de David Bisbal reivindica su figura postparto y acepta con amor y orgullo “cada centímetro y cada kilo de más”, admitiendo que cuando vuelva a su peso habitual, echará de menos la luz que tiene ahora.