Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Elena Tablada fue madre de Camila, su segunda hija, el 22 de abril de 2020.

Elena Tablada fue madre de Camila, su segunda hija, el 22 de abril de 2020.

E.C.

Elena Tablada está guapísima. Era guapa antes de dar a luz a su segunda hija, Camila, y lo es ahora, tres meses después del alumbramiento, con sus curvas postparto y los kilos extra. La diseñadora acepta y reivindica su figura actual como parte de la etapa maravillosa que esta viviendo. Así lo expresa en su Instagram: “Acepto con amor mi estado actual y admiro cada centímetro de mas, cada kilo que me sobra, cada talla en la que no entro, las marcas de crear vida y las cicatrices de concebirla”.

Un mensaje que escribe junto a una fotografía suya luciendo un bikini negro, que le sienta de maravilla, sobre la cubierta de un barco y con la pequeña “Cam” cerquita.

 

Además, no tiene nigún problema en marcarse un baile que ha subido a Tik Tok con la frase: “Antes de que me pongan un 'argggg', ya me lo pongo yo sola”.

 

 

Elena de vacaciones con sus hijas en las islas

Después de pasar tantas semanas en casa de confinamiento por causa del coronavirus, Elena ya tenía ganas de salir y poner rumbo a la playa con su marido, Javier Ungría, y sus niñas, Ella y la pequeña Camila. Todos lo están pasando de maravilla, especialmente, las hermanas. Y es que, a Ella, la hija en común de Elena Tablada y David Bisbal, le encanta cuidar de la pequeña de la casa

 

La diseñadora vive una época muy dulce

A pesar de que 2020, en general, no se puede decir que esté siendo un buen año, la vida le ha traído a Elena Tablada una gran alegría, su segunda hija, Camila. La niña es fruto de su relación con Javier Ungría, con quien se casó el 8 de diciembre de 2018.

 

Loading…