Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Entrevista exclusiva a Loli, la quiosquera: "No quiero morirme sin cobrar"

La mujer a la que Isabel Pantoja le debe 76.000 euros está dispuesta a todo en el juzgado para que le pague

Isabel Pantoja y Loli la quiosquera.

Isabel sólo le ha pagado 10.000 de los 80.000 euros que le prestó Loli, los ahorros de toda su vida. Loli se siente ignorada por la que fue su gran amiga.

José de Santiago / Saray Cruz

Fueron íntimas amigas, casi familia, y Loli Pozo no tuvo reparos en prestar a Isabel Pantoja los ahorros de toda una vida, 86.000 euros de los que la cantante le ha devuelto 10.000. Sobre el resto, no sabe, no contesta. Desde el entorno de la tonadillera se dejó entrever que “aquel dinero fue un regalo”.

Tras ocho años intentando recuperar su dinero, la quiosquera jubilada, a sus recién cumplidos 83 años, ha decidido demandar a Pantoja. Si ésta no responde en 20 días, se la declarará en situación de rebeldía procesal.

Teniendo en cuenta que la cantante tiene contratados tres conciertos en Sevilla, Barcelona y Madrid, podría zanjar la deuda con Loli.

Cuando salió a la luz todo el escándalo de Loli, Belén Esteban se ofreció a ayudar económicamente a la anciana:

“Esta situación es muy dura y dolorosa”

En tu Revista Pronto hemos podido hablar en exclusiva con Loli, la quiosquera:

PRONTO: Imagino que para usted este proceso es muy doloroso.

LOLI POZO: Lo estoy pasando muy mal. No me esperaba llegar a esta situación. Es muy dura y muy dolorosa. Y quiero dejar muy claro que yo no le regalé todos mis ahorros a Isabel Pantoja, fue un préstamo y ella lo sabe. La demanda está presentada, pero ya sabemos que la justicia va despacio.

P.: Tras su gira por Estados Unidos, ahora tendrá dinero y podría saldar la deuda.

L.P.: Seguro que le habrán pagado muy bien. Yo estoy convencida de que la justicia me dará la razón y que algún día pagará la deuda. No quiero morirme sin cobrar.

Lee la entrevista completa con Loli, quiosquera, en el nuevo número de tu Revista Pronto.

Loading…