Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Pantoja, nuevos problemas con la justicia: Loli, la quiosquera, la ha denunciado

Loli, la quiosquera, ha dicho basta y ha demandado a la cantante, que le debe mucho dinero

Isabel Pantoja y Loli la quiosquera

Isabel tiene un plazo de 20 días para responder a la demanda en el momento de la recepción. Loli nunca se imaginó que Isabel la trataría tan mal.

Saray Cruz

Lleva más de ocho años intentado que la que fue su gran amiga, Isabel Pantoja, le devuelva los 86.000 euros que le prestó para evitar que entrara en la cárcel. Tras cobrar 10.000 euros de esa deuda, la cantante ya no le volvió a ingresar más dinero y, sintiéndose totalmente ignorada por ella y su hermano Agustín, Loli Pozo, conocida como “la quiosquera”, ha decidido que sea la justicia la que tome cartas en el asunto.

Así lo desveló Paloma García Pelayo en ‘El programa de Ana Rosa’. “La demanda está admitida a trámite y un agente judicial se la entregará personalmente en Cantora en menos de 48 horas”, explicaba la periodista.

“Isabel Pantoja es una asquerosa”

Tras la recepción de la demanda, la cantante está obligada a contestar en 20 días. “Si no comparece en el plazo indicado, se le declarará en situación de rebeldía procesal”, se indica en el documento presentado por Loli, quien ha recibido el apoyo de Alessandro Lequio.

“Es uno de los episodios más miserables de la vida de esta señora. Lo que le ha hecho [a Loli] no tiene perdón de Dios”, manifestaba el conde durante su intervención en ‘El programa de Ana Rosa’, lamentando que, con la edad tan avanzada de la anciana, posiblemente no vea el tema resuelto en vida. “Ésta que va de creyente, ésta asquerosa”, decía Lequio sobre Isabel, algo de lo que luego se arrepintió.

“Voy a por todas. Ya se ha reído bastante de mí”, contaba el año pasado la anciana a tu Revista Pronto en una entrevista. Y es que, con 83 años, la mujer reclama lo que es suyo porque lo necesita para su jubilación y poder tener una vejez digna con el dinero que tantos años le ha costado ahorrar.

Más detalles sobre la batalla judicial de Isabel Pantoja y Loli, la quiosquera, en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…