Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont, en la presentación de la última película del productor.

Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont, en la presentación de la última película del productor.

S.C.P.

Raquel Sánchez Silva está pasando por un momento agridulce. Mientras que la presentadora está muy enamorada de su pareja, Matías Dumont, también se encuentra en un fuerte enfrentamiento con la familia del que fue su marido, Mario Biondo.

Desde hace más de siete años, Raquel está enfrentada con su exfamilia política e incluso han llegado a los juzgados. Y es que, según palabras de la madre del cámara fallecido, la presentadora “no amaba a mi hijo”, tal y como ha contado a Pronto en la entrevista exclusiva de esta semana.

En Italia, el caso sigue abierto debido a algunas “anomalías” en las pruebas y Raquel está cansada del constante acoso que recibe por parte de los padres de su exmarido.

 

Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont, amor contra viento y marea

A pesar del conflicto con la familia Biondo por el tema de su exmarido, Raquel está muy enamorada del productor Matías Dumont y no ha dudado en dedicarle unas preciosas palabras en sus redes sociales.

No me puedo sentir más feliz, orgullosa y emocionada por la fuerza y resiliencia que demuestra en cada momento. Por eso, cuando todo se ponía en contra y el mundo se paraba, Matías decidió, una vez más, nadar a contracorriente”, ha asegurado sobre su pareja y su último proyecto, que muestra cómo azotó la primera ola de la pandemia a nuestro país.

 

Loading…