Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El especial regalo de Alaska a Mario en su cumpleaños: ¡Una portada de Súper POP!

Alaska y Mario han mostrado en distintas ocasiones su pasión por el mundo de las revistas, leyéndolas en casa y guardando recortes y números especiales para ellos

¡Así de veraniego se ha mostrado Mario en la celebración de su 46 cumpleaños!

¡Así de veraniego se ha mostrado Mario en la celebración de su 46 cumpleaños!

Gemma Gómez i Padial

Mario Vaquerizo ha celebrado este domingo 5 de julio su 46 cumpleaños y su mujer, Alaska, ha querido hacerle un regalo virtual muy especial: ¡Una portada ficticia de la revista Súper POP en la que él es protagonista de todas las noticias! “Te felicito con esta portada ficticia para una SUPERSTAR como tú”, escribía Alaska en el pie de foto de Instagram que acompañaba la portada. Un trabajo hecho por @joxean_02, un fan de la pareja que realiza fan art de Alaska y Mario en su cuenta de Instagram.

En la portada dedicada al artista y comunicador podemos ver titulares como “¡Gran Exclusiva!, Nancys Rubias en Japón”, “Su mujer nos cuenta sus experiencias con él” o una promoción de la obra de teatro que protagonizaban juntos: “Mario Vaquerizo y Alaska, El Amor está en el Aire”. ¡Toda una obra de arte para homenajear a Vaquerizo en su día!

Por su lado, Mario se ha mostrado muy feliz en el día de su cumpleaños y ha compartido una instantánea con su pastel. En la publicación, múltiples famosos y personajes reconocidos del entorno de la pareja se han dejado caer con felicitaciones y mensajes de cariño y aprecio. Entre muchos otros: Lolita Flores, Miss Nina, Paula Echevarria, Máxim Huerta, Santi Millán, Natalia Verbeke o Eva González.

Fieles a sus referentes

Desde Pronto, nos hace especial ilusión que hayan elegido la revista Súper POP para celebrar el cumpleaños de Mario por haber formado parte de nuestro mismo grupo editorial. La revista, dirigida al público adolescente y juvenil, fue líder durante más de 40 años, siendo reconocida por estar a la última en cuanto a novedades musicales y al panorama de las celebrities de cada momento. ¿Quién no recuerda los poster interiores de la revista? Sin duda, Alaska y Mario han sido fieles a su amor por la cultura pop de España, eligiendo una de las referencias más importantes para ellos en el kiosko. De hecho, ambos han mostrado en múltiples ocasiones su afición por las revistas del corazón y de este tipo, guardando todo tipo de recortes y números especiales en la biblioteca de su nueva casa. ¡Gracias, pareja!

Loading…