Última hora sobre el estado de salud de Jordi Sánchez

El actor Fernando Tejero ha actualizado cómo se encuentra su amigo y compañero de 'La que se avecina' tras varios días ingresado en la UCI por coronavirus

jordi sanchez salud

Fernando Tejero ha contado a la prensa cómo se encuentra su compañero.

V.P.

Hace pocos días sabíamos que el actor Jordi Sánchez, el mítico Antonio Recio de 'La que se avecina', era ingresado en el hospital por coronavirus. Ahora, todo el país está pendiente de la evolución del intérprete a través de sus redes y de las palabras de sus amigos y familiares.

El actor no para de recibir muestras de cariño. De hecho, su última foto, donde se informaba de su hospitalización, ha batido el récord de comentarios y apoyos en su perfil. 
 


Fernando Tejero informa sobre cómo evoluciona Jordi Sánchez

El portero más querido de la serie 'Aquí no hay quien viva' ha querido declarar ante las cámaras de Europa Press, aunque aclarando que él no es quien debe actualizar su estado de salud.

Fernando Tejero ha contado que el actor "va mejorando" y que Jordi Sánchez está estable. Además, el intérprete ha expresado su deseo de que su amigo se recupere pronto. "Es un tío fuerte y es una buena persona, así que espero que sí".

Hace pocos días, Tejero le dedicaba un mensaje a su compañero junto a una foto de los dos. "Vamos, Jordi, bonito. Ánimo, querido amigo", escribía Fernando entonces.
 


Además, el actor también quiso responder acerca del revuelo armado por Agustín Pantoja en torno a la serie 'Aquí no hay quien viva', de la que asegura que es el creador. Tejero ha defendido a su creador, Alberto Caballero, y ha tachado de "absurdo" el hecho de que Pantoja se atribuya el mérito de la serie.