Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Toñi Moreno nos hace reír con un vídeo sobre la cuarentena.

Toñi Moreno nos hace reír con un vídeo sobre la cuarentena.

S.C.P.

De todos es sabido que Toñi Moreno es muy activa en sus redes sociales. La presentadora, además de fotos suyas, también suele compartir diferentes vídeos, sobre todo ahora con el tema del coronavirus. Algunos son divertidos, y otros, nos hacen reflexionar, el último que ha publicado, ¡tiene un poco de cada!

En las imágenes vemos a una niña pequeña a la que le dicen de salir a la calle. Ella, muy divertida, pero contundente, contesta: “No, que hay virus”.

Su mami le pregunta, e insiste varias veces, e incluso le propone ir a la playa o al parque, pero la pequeña lo tiene claro: “¡No, porque está el virus! ¡No, no, no!”.

 

 

En los comentarios, muchos amigos y seguidores de Toñi han opinado lo divertida que es la niña, como India Martínez o Beatriz Luengo, mientras que otros, como Bibiana Fernández, han comentado que “ya podrían aprender los mayores”.

 

No sin su Lola

Toñi Moreno fue ayer al plató de Supervivientes. No es la primera vez que la presentadora acude al programa de colaboradora, pero ayer estuvo un rato más de lo habitual y, al estar tanto tiempo separada de su pequeña, lo pasó mal.

“Nunca me había separado de ella más de cuatro horas ... y ayer lo tuve que hacer por trabajo”, ha explicado la periodista.

A su vuelta a casa, ha contado que la pequeña “me ha sonreído y me he puesto a llorar. Ella sin rencores... el problema lo tengo yo. 😂😂😂”, ha bromeado.

Además, ha añadido los hashtags de “cómo se puede querer tanto” y “aprendiendo a ser madre”. ¡Estamos contigo, Toñi!

 

 

Loading…