Toñi Moreno nos llena de energía con esta frase motivadora

La presentadora ha subastado una guitarra de Rosana para recaudar fondos

Toñi Moreno nos llena de energía con esta frase motivadora

La presentadora ha vuelto a recuperar la sonrisa tras unos días algo difíciles.

A.L.J.

Tras unos días algo complicados, parece que Toñi Moreno ha recuperado la positividad que siempre le caracteriza. Y es que la presentadora ha compartido una frase motivadora ideal para recargarnos las pilas durante el duro confinamiento: “Lo extraordinario, muchas veces, es lo que más cerca está de nosotros”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así es. #yafaltamenos

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

Lo cierto es que Toñi ha confeso que durante el estado de alarma estaba pasando por momentos complicados: “Tengo la sensación de que terminan los días y no he hecho nada. De ánimos estoy bastante bien pero tengo una sensación de asfixia, he pasado de trabajar muchísimo y estaba muy contenta porque me lo compaginaba genial y ahora que he parado todo el trabajo intelectual que hago es el que me creo yo”.

Afortunadamente, Toñi está mucho mejor y no ha dudado, incluso, en colaborar con su amiga Rosana en una iniciativa para recaudar fondos para la Cruz Roja: #24HorasSinMiedoConRosana.

Moreno ha subastado, a través de Ebay, una guitarra firmada por la cantante canaria, con la que mantuvo una estrecha relación en el pasado. Éste es el mensaje que Rosana escribió en dicho instrumento: «A mi Toñi, pa’lante. Que la vida se te llene de sueños y los sueños se te llenen de vida. ¡Besitos!».