Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
La presentadora ha vuelto a recuperar la sonrisa tras unos días algo difíciles.

La presentadora ha vuelto a recuperar la sonrisa tras unos días algo difíciles.

A.L.J.

Tras unos días algo complicados, parece que Toñi Moreno ha recuperado la positividad que siempre le caracteriza. Y es que la presentadora ha compartido una frase motivadora ideal para recargarnos las pilas durante el duro confinamiento: “Lo extraordinario, muchas veces, es lo que más cerca está de nosotros”.

Lo cierto es que Toñi ha confeso que durante el estado de alarma estaba pasando por momentos complicados: “Tengo la sensación de que terminan los días y no he hecho nada. De ánimos estoy bastante bien pero tengo una sensación de asfixia, he pasado de trabajar muchísimo y estaba muy contenta porque me lo compaginaba genial y ahora que he parado todo el trabajo intelectual que hago es el que me creo yo”.

Afortunadamente, Toñi está mucho mejor y no ha dudado, incluso, en colaborar con su amiga Rosana en una iniciativa para recaudar fondos para la Cruz Roja: #24HorasSinMiedoConRosana.

Moreno ha subastado, a través de Ebay, una guitarra firmada por la cantante canaria, con la que mantuvo una estrecha relación en el pasado. Éste es el mensaje que Rosana escribió en dicho instrumento: «A mi Toñi, pa’lante. Que la vida se te llene de sueños y los sueños se te llenen de vida. ¡Besitos!».

Loading…