Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ester Expósito, de ‘Vis a vis’ a protagonista de ‘Élite’ y musa de Instagram. ¡Conócela a fondo!

Con apenas siete series y tres películas en su currículum, Ester Expósito es uno de los rostros más famosos de la televisión. Tras alcanzar la fama con ‘Élite’, la actriz es la española más seguida en Instagram.

Ester Expósito es una chica guapísima con un gran talento a la que le sonríe el futuro.

Ester Expósito es una chica guapísima con un gran talento a la que le sonríe el futuro.

M.A.

Ester Expósito, madrileña de 20 años, se está comiendo el mundo. Su rostro empezó a ser conocido en 2018, cuando se emitió la primera temporada de ‘Élite’. Su personaje, Carla Rosón Careluega, fue uno de los que más impacto tuvo en la audiencia. Durante tres temporadas la actriz ha lucido (muy a su manera) el uniforme de Las Encinas, el prestigioso y elitista instituto en el que se ambienta el thriller de Netflix, y a principios de este año le dijo adiós para pasarse a la actuación “más adulta”. La fama que le ha dado Élite ha engrosado ampliamente su cuenta de Instagram: Ester Expósito tiene ¡más de 26 millones de seguidores!


Y no nos extraña viendo sus fotos: sus sugerentes primeros planos le han abierto también las puertas del mundo de la moda, y actualmente es imagen de una firma de productos de alta gama. Ester Expósito ha conquistado al público, pero ¿cómo fueron sus comienzos?

 

Así era Ester Expósito en ‘Vis a vis’ y en sus trabajos antes de ‘Élite’

Su primer papel en la tele se lo brindó la serie de TVE ‘Centro Médico’, donde interpretó a un par de personajes capitulares. 

A partir de ahí, llegaron sus trabajos en ‘Vis a vis’ y ‘Estoy vivo’, la serie de Alejo Sauras y Javier Gutiérrez, y un pequeño papel en ‘Que dios nos perdone’, la aclamada cinta policiaca de Rodrigo Sorogoyen. Ester Expósito ya apuntaba maneras en ‘Vis a vis’, el drama carcelario:

 

Ester Expósito estudió confección y moda

Pero pese a que siempre había soñado con ser actriz, sus padres quisieron que tuviera una adolescencia “normal” y empezó a estudiar confección y moda. Hoy día la moda es solamente un hobby para ella, ya que el éxito le ha acompañado desde muy joven y es una de nuestras intérpretes más codiciadas.  ¡Mírala aquí de pequeña con su madre, a la que adora!

2018 fue el año que cambió su vida. Se estrenó en Netflix la serie ‘Élite’, un thriller adolescente cuya historia giraba alrededor de un crimen del que todos podían ser culpables. Ester daba vida a Carla y, además de a grandes amigos y compañeros de profesión, la actriz encontró el amor entre toma y toma: la relación que tuvo con Álvaro Rico, Polo en la serie, traspasó la pantalla y estuvieron más de un año saliendo juntos. Eran la pareja perfecta, pero el cuento de hadas se rompió. 

 

Su salto al cine

Una vez posicionada como la actriz que todos quieren en sus proyectos, Ester ha participado en las cintas ‘Cuando los ángeles duermen’ y ‘Tu hijo’, donde borda un complicadísimo papel. También la hemos podido ver junto a Megan Montaner en ‘La caza: Monteperdido’ y, más recientemente en éxitos como ‘Veneno’ o ‘Alguien tiene que morir’, su segundo trabajo para Netflix de la mano de Manolo Caro, creador de la desternillante ‘La casa de las flores’. 

Y precisamente en el set de rodaje de esta última, Ester coincidió con Alejandro Speitzer, un guapo mexicano con quien no tardó en empezar a salir y quien, actualmente, ocupa su corazón. Pero, mientras que la época que salía con Álvaro Rico la actriz no dudaba en proclamar su amor a los cuatro vientos subiendo fotos juntos, con su nuevo chico todo es muy diferente: ahora Ester Expósito es de lo más discreta en cuanto a su vida personal. Apenas una foto hay de Alejadro en su perfil ¡y ni siquiera sale ella! Él sí que compartido algunas imágenes juntos en su Instagram:

 

La cuenta de Instagram de Ester Expósito, la más seguida en España

Exactamente 26.100.000 usuarios siguen, a día de hoy, a Ester Expósito en Instagram. Es la española con más followers, puesto que le arrebató a Úrsula Corberó tras sobrepasar los 20,7 millones que tiene la protagonista de ‘La casa de papel’. Pero ¿qué tiene el perfil de esta actriz que ha encandilado a tanta gente? Principalmente, una estética de lo más cuidada, con fotos que son prácticamente editoriales de moda. 

Pero no todo en el Instagram de Ester Expósito está más preparado que unas oposiciones a notario: también hay hueco para la improvisación y para publicaciones más “terrenales”. Puede que ahí resida el secreto de su éxito: dando la información justita de su vida privada (cosa que hace con cuentagotas), la actriz consigue, alternando fotos profesionales e imágenes y stories algo más ‘amateur’, demostrar que, pese a su gran fama, ella sigue siendo una chica normal. Una de sus publicaciones más exitosas fue, en pleno confinamiento, este vídeo bailando en casa ¡que ya tiene más de 83 millones de reproducciones! 

 

Un futuro repleto de posibilidades

La cuarta temporada de ‘Élite’ volverá a Netflix dentro de unos meses, pero lo hará sin Ester Expósito. Su personaje, al igual que muchos de los más queridos de la serie, se graduó al terminar la tercera temporada, y a Carla se le abría un futuro prometedor lleno de posibilidades. Exactamente igual que a Ester en la vida real.  Dentro de poco, estrenará la película Mamá o papá, en la que comparte protagonismo junto a dos grandes como Paco León y Miren Ibarguren. ¿Cuál será su próximo éxito?

Loading…