Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ester Expósito revoluciona las redes con el último hit de J Balvin, inspirado en ella

El rey del reguetón la lía en redes al compartir un vídeo de la actriz española cantando su último tema junto a Ozuna

Ester Expósito, la española con más seguidores en Instagram.

Ester Expósito, la española con más seguidores en Instagram.

C. A.

Con casi seis millones de reproducciones en poco más de 24 horas, la española Ester Expósito ha vuelvo a revolucionar las redes. Y no lo ha hecho desde su concurrida cuenta oficial, con la que acaba de coronarse como la española con más seguidores en Instagram, sino desde la de J Balvin, que compartió un vídeo de la actriz cantando su último single, 'Una locura', en colaboración con los puertorriqueños Ozuna y Chencho Corleone. Un tema especial para la intérprete, ya que en una de sus estrofas aparece su nombre.

Ester Expósito, fanática del reguetón

Dime cuál es tu propósito/ Que vea tus video’ como Ester Expósito, me tienes bien loquito” relata el rey del reguetón en la letra de este nuevo tema, cuyo videoclip fue publicado hace apenas cuatro días.

La reina de Instagram, cuyos labios maquillados de rojo intenso destacan en la imagen, tatarea la canción. Un clip que ha revolucionado a los casi 44 millones de seguidores de la estrella musical y que, a buen seguro, reportarán a la española nuevos usuarios.

La madrileña es una fanática de este estilo musical. Hace unos meses, en plena pandemia, la protagonista de 'Alguien tiene que morir' (Netflix), causó sensación con otro vídeo en el que aparecía “perreando” en pijama 'El efecto', tema de Rauw Alejandro y Chencho, que se viralizó con más de 36 millones de reproducciones.
El trapero de San Juan (Puerto Rico) agradeció en varias entrevistas el apoyo de la artista española a su música, de la que se declara muy fan.

Mención especial a Shakira y Piqué

Pero Ester no es el único rostro conocido que aparece en la letra del nuevo hit internacional. En el estribillo, el compositor de Medellín se inspira en su compatriota de Barranquilla y su marido: “Solo somos amigo’, como Piqué y Shakira/Yo en mi cama la cuido, mi baby”. Veremos si la cantante y el jugador del Barça, que han disfrutado de unas vacaciones de ensueño en Maldivas, reaccionan como Expósito a esta mención musical.

 

Loading…