Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Esther Doña recibe un romántico (y polémico) regalo de su pareja, Santiago Pedraz

La viuda del marqués de Griñón ha admirado la faceta artística de su nueva pareja, el juez Pedraz, algo que les ha costado algunas críticas

El juez Pedraz le ha hecho un regalo muy especial a Esther Doña: un cuadro pintado por él mismo.

El juez Pedraz le ha hecho un regalo muy especial a Esther Doña: un cuadro pintado por él mismo.

V.P.

Esther Doña y su nueva pareja, Santigo Pedraz, gozan de una relación cada vez más sólida y así lo demuestran pequeños detalles, como el último regalo que el juez le ha hecho a su amor.

Pedraz ha decidido mostrar una faceta desconocida de sí mismo hasta ahora, y es que tiene inquietudes artísticas que desfoga con el pincel. Lejos de ser un secreto, el magistrado, que hace poco compartía momentos románticos con Esther Doña por su cumpleaños, ha decidido abrirse hace escasos días una cuenta de Instagram donde exhibe sus trabajos.

Los cuadros, de arte abstracto, han cautivado a la viuda de Carlos Falcó, quien además ha desvelado en un comentario en redes un detalle personal. "Maravilloso regalo a la familia Doña, muchísimas gracias, mi amor! ❤️" ha dicho, dejando claro que ya han dado el paso de presentarse a sus respectivas familias.

La propia Esther Doña ha hecho un vídeo agradeciéndole a su pareja su último regalo, un cuadro llamado "Contigo: El sueño infinito. Locura pulmonar", aclarando que "no puedo estar más orgullosa". Pero el arte del juez Pedraz, aunque ha recibido muchos comentarios positivos, no es del gusto de todos.

"Para gustos los colores y para cuadros... mejor el Museo del Prado" o "Que no deje la judicatura si quiere seguir comiendo 😂" son algunos de los comentarios que no aprueban las habilidades pictóricas de Pedraz.

En la misma línea, el programa "Es la mañana de Federico" de Jiménez Losantos ha calificado sus obras como "terrorismo pictórico". El comunicador ha interpretado a su manera el mensaje de la obra que decora una de las estancias de Esther Doña, y ha dicho, irónico, que "son unos pulmones muy deteriorados como los suyos, con lo que fuma...".

Loading…