Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Esther Doña publica sus wasaps íntimos con el marqués de Griñón

La viuda de Carlos Falcó comparte en su libro mensajes subidos de tono que le enviaba el aristócrata

Esther Doña y el Marqués de Griñón, en uno de sus últimos actos públicos antes del fallecimiento del aristócrata. 

Esther Doña y el Marqués de Griñón, en uno de sus últimos actos públicos antes del fallecimiento del aristócrata.

E

Esther Doña, viuda del marqués de Griñón, fallecido en marzo del 2020 a consecuencia del COVID19, acaba de publicar "La vida de un gran hombre a través de mis ojos" (Ed. Planeta), en el que relata detalles de la relación que mantuvo con el aristócrata, desde que se conocieron en una cata de vinos hasta el fallecimiento de Falcó.

Lo que más llama la atención de esta obra, de la que no ha habido presentación a los medios, es la exposición que Doña hace de los mensajes más personales que intercambiaron.

Esther Doña, leyendo uno de los pasajes de su libro:

Carlos Falcó: "Vaya cuerpazo tienes en la foto de perfil"

De este modo, los lectores podrán ser testigos de la más profunda intimidad de la pareja. Todo un cuento de hadas en el que no faltan algunos de los poemas que le enviaba ( "¡Oh, bella vestal malagueña! Y recorrer despacio tus brazos, finos y elegantemente torneados de madona andaluza, o tus cabellos de musa con mis dedos...") ni tampoco algún comentario subido de tono ("Vaya cuerpazo tienes en la fotografía de perfil, no sé si dormiré. ¿Significa “deseadme”? Porque lo consigue").

De los episodios más truculentos habidos durante su matrimonio, como los supuestos malos tratos que acabaron con el marqués durmiendo en el calabozo (aunque salió libre y sin cargos) o la inexistente relación de Doña con los hijos de Falcó, ni rastro.

La publicación de este libro ha coincidido con la bonita etapa que está viviendo Esther junto a su nueva pareja, el juez Pedraz, del que presume constantemente en sus redes sociales:

Loading…