Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Esther Doña, romántico cumpleaños en un lujoso restaurante con el juez Pedraz

La viuda del marqués de Griñón ha celebrado sus 44 años con su pareja, Santiago Pedraz, con una comida en un bonito restaurante cerca del mar

Esther Doña ha celebrado su cumpleaños con amigos y con Santiago Pedraz.

Esther Doña ha celebrado su cumpleaños con amigos y con Santiago Pedraz.

V.P.

Esther Doña acaba el año muy enamorada. La viuda del marqués de Griñón despedía con tristeza un 2020 marcado por la pérdida de su pareja sentimental, con quien contrajo matrimonio en 2017, cuando él tenía 80 años y ella 40. Este verano, la exmodelo rehacía su vida con el conocido Juez Pedraz, con quien ha celebrado su 44º cumpleaños. 

Doña ha encontrado en Santiago Pedraz su media naranja tras la pérdida del que fuera su gran amor. Aunque su nueva relación se gestó en verano, la empresaria no olvida al marqués de Griñón, y precisamente en julio anunciaba la publicación inminente de su nuevo libro, donde relata cómo fue su vida en común con su último marido.

Esther Doña: las imágenes con su nuevo novio en su cumpleaños

No hay duda de que Esther Doña está muy feliz en su nueva relación. La malagueña soplaba las velas esta semana por 44º vez acompañada por el juez y por una pareja de amigos. Tal y como se puede ver en las imágenes que ella misma ha compartido, ha sido un día inolvidable. 

Esther ha elegido precisamente su tierra para pasar esta fecha tan especial. La pareja ha sido grabada por las cámaras de Europa Press compartiendo algunos momentos de esta comida en un restaurante de lujo a la orilla del mar en la que no ha faltado de nada, ¡incluso la música de un violín en directo al atardecer!

Puedes ver sus imágenes juntos en el siguiente vídeo:

 

Loading…