Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Falcó, feliz por el nuevo amor de Esther Doña

La hija de Isabel Preysler ha dado su opinión sobre la relación de Esther Doña, la viuda de su padre, con el juez Santiago Pedraz

Tamara Falcó ha dado su opinión más sincera sobre la nueva relación de Esther Doña.

Tamara Falcó ha dado su opinión más sincera sobre la nueva relación de Esther Doña.

V.P.

Tamara Falcó se ha reincorporado a la tertulia de actualidad en 'El Hormiguero' y ha habido tiempo para todo, incluso para hablar de la nueva relación de Esther Doña. La viuda del marqués de Griñón está presumiendo de su nueva pareja, Santiago Pedraz, y Tamara Falcó ha dicho lo que piensa sobre este tema.

Falcó está pasando por una época muy dulce desde que pasó por las cocinas de Masterchef, donde conoció su verdadera vocación. La hija de Carlos Falcó acaba de graduarse como chef rodeada de su familia y su pareja, Íñigo Onieva, y vuelve a estar al 100% en su papel televisivo.

Tamara Falcó da su opinión más sincera sobre la relación de Esther Doña

Ayer, Falcó volvía a la mesa de tertulia de 'El Hormiguero', donde se pronunciaba sobre el nuevo amor de Esther Doña. La viuda del marqués de Griñón, con quien ha confesado que no tiene relación, presentaba en verano a Pedraz como su nuevo compañero de vida, y ya no duda en publicar fotografías con él en redes sociales.

Pablo Motos ha querido preguntarle a Tamara qué opina sobre este tema, y la chef no ha dudado en darle sus buenos deseos. "Me parece muy bien, que ella continúe y que siga adelante y me alegro por ella. Ella ha sido una persona que ha querido a mi padre muchísimo y que ahora está rehaciendo su vida. Me alegro mucho por ella", ha confesado.

Loading…