Esther Doña entierra el hacha de guerra con Tamara Falcó, futura marquesa de Griñón

Tras las duras declaraciones de la viuda de Carlos Falcó hacia Tamara, la colaboradora televisiva se muestra conciliadora con su hijastra

Esther Doña entierra el hacha de guerra con Tamara Falcó, futura marquesa de Griñón

Esther Doña y Tamara Falcó parece que están mejorando su relación personal.

E.C.

Esther Doña nos sorprendía hace unos días con unas declaraciones un tanto incendiarias. La viuda del Marqués de Griñón afirmaba públicamente que Tamara Falcó no le había llamado para darle el pésame por la muerte de su marido, lo que hacía pensar en una mala relación entre ambas, o en el mejor de los casos, una relación inexistente.

Hoy, parece que la colaboradora de La hora de la 1, quiere limar asperezas y ha dulcificado el discurso hacia la hija de Carlos Falcó. Esther asegura en declaraciones a Europa Press que la futura Marquesa de Griñón lo hará “fenomenal”. Es posible que esta nueva actitud conciliadora marque el nuevo rumbo de la relación entre la viuda y la hija de Carlos Falcó.

Por su parte, la presentadora del programa Cocina al punto, siempre se ha mantenido discreta ante las afirmaciones de su madrastra en los medios y, esta ocasión, no ha sido una excepción. Tamara está muy centrada en su trabajo en televisión, así como en las numerosas colaboraciones con relevantes marcas de moda a las que presta su imagen.

1 esther y carlos

Esther Doña y Carlos Falcó posando en la boda del Duque de Huéscar con Sofía Palazuelo.

Tamara Falcó podría ser Marquesa de Griñón dentro de treinta días

La ganadora de la cuarta edición de Masterchef Celebrity y colaboradora de El Hormiguero podría ostentar el título de Marquesa de Griñón en un mes. Hoy, 13 de octubre, ha salido publicada en el BOE la solicitud de Tamara para heredar este título. Esto significa que se abre un período de 30 días para que alguien presente alegaciones. Pasado este plazo, solo será necesario que el rey Felipe VI ratifique la sucesión del título.

2 tamara y carlos

Tamara Falcón con su padre, el fallecido Carlos Falcó, Marqués de Griñón.