Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Esther Doña, sobre su relación con Tamara Falcó: “Aún no me ha dado el pésame”

La viuda de Carlos Falcó habla de la relación con los hijos de su difunto esposo y la herencia, que todavía no se ha ejecutado

Esther Doña, en su segunda entrevista en 'La hora de La 1'.

Esther Doña, en su segunda entrevista en 'La hora de La 1'.

C. A.

Tres días después de que Tamara Falcó solicitara el título de Marquesa de Griñón, la viuda de Carlos Falcó concedía su segunda entrevista a La hora de La 1, donde habló largo y tendido sobre su relación con la hija de Isabel Preysler.
Esther Doña comentó no recordar cuándo fue la última vez que habló con la hija de su marido y aseguró que seis meses después de su fallecimiento todavía no le ha dado el pésame.

Esther Doña, en contacto con Xandra Falcó

La colaboradora de TVE reconoció mantener el contacto con Xandra Falcó, a la que llamó hace unas semanas para dar el pésame tras el fallecimiento repentino de su marido, Jaime Carvajal Hoyos.
Con el resto de herederos, la modelo no tiene ningún tipo de relación, ni siquiera con Tamara Falcó pese a que ambas trabajan en la actualidad para la misma cadena de televisión. La ganadora de MasterChef Celebrity estrenó este verano el espacio Cocina al punto con Peña y Tamara, que se emite justo a continuación del programa en el que ha debutado televisivamente Doña.

Al igual que en su primera entrevista a Cristina Fernández, Esther confesó que hablar del difunto empresario, con el que hubiera cumplido tres años de casada el pasado 22 de septiembre, sigue siendo muy difícil. “Es una entrevista que a mí me duele mucho, me afecta porque estamos hablando de mi marido y yo lo estoy pasando fatal”, explicó la andaluza. “Mi vida se desmorona cuando mi marido fallece porque todo giraba entorno a él”, señaló la malagueña.

La viuda del marqués de Griñón subrayó que con la colaboradora de El Hormiguero sí hubo una “relación más cercana” cuando ambos empezaron su romance, sin embargo, tras la boda, hubo un cierto distanciamiento. “Cuando conocí a Carlos, que estábamos con los chats, me dijo que había hablado con Tamara para decirle que había conocido a una mujer con la que estaba muy ilusionado y le enseñó una fotografía para preguntarle qué le parecía. Ella contestó que le encantaba para él”, relató la andaluza de 42 años.

Esther Doña: funeral sin aviso y herencia

Hoy era el día previsto para celebrar el funeral del marqués de Castel-Moncayo, que se ha tenido que aplazar por la segunda ola del coronavirus. “Nosotros (familia y Esther) teníamos previsto hacerlo el 28 de septiembre y no se pudo hacer también porque falleció Jaime Carvajal, pero lo del día 5, la verdad, es que no tenía ni idea”, apuntó la entrevistada.

En cuanto a la herencia, Esther Doña manifestó que todavía no se ha hecho efectiva. “Estas cosas llevan mucho tiempo y ahora con la pandemia no van como debieran. El tema de la herencia lo llevan los abogados y estoy muy satisfecha con lo que en su momento decidió mi marido. Espero que se cumpla su voluntad”, indicó la ex modelo.

La modelo andaluza Esther Doña y Carlos Falcó, juntos en el aniversario de una conocida publicación.

La modelo andaluza Esther Doña y Carlos Falcó, juntos en el aniversario de una conocida publicación.

Llegados a este punto de la conversación, Esther Doña no pudo reprimir la emoción, aunque contuvo las lágrimas. “Estamos hablando de cosas muy frívolas como el título y la herencia, pero lo que me gustaría es que mi marido estuviera aquí, sentirlo conmigo. Es que hace seis meses y para la gente puede ser mucho, pero para mí no es nada”, dijo, para añadir que las últimas palabras que le dijo Carlos antes de morir “no son para compartirlas”.

Loading…