Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Falcó tiembla: Esther Doña hablará de su historia de amor con su padre

La mujer de Carlos Falcó tiene previsto lanzar un libro de memorias sobre sus últimos momentos junto al marqués de Griñón

La mujer del marqués de Griñón mostrará su faceta como escritora en un libro autobiográfico.

La mujer del marqués de Griñón mostrará su faceta como escritora en un libro autobiográfico.

V.P.

Solo han pasado 24 horas desde que Esther Doña anunciara su gran proyecto: un nuevo libro autobiográfico. En principio, esto no tendría por qué afectar a Tamara Falcó y a sus hermanos, pero la viuda del marqués de Griñón ha detallado que estas memorias versarán sobre su historia de amor con Carlos Falcó.

Esther Doña ha hecho público su nuevo proyecto a través de redes sociales, días después de darle el último adiós a su marido, una cita donde coincidió con Tamara Falcó. Parece que en esa ocasión las dos mujeres no cruzaron palabra, por lo que puede que la hija de Isabel Preysler no se llegue a pronunciar sobre esta noticia. 

Esther Doña anuncia su nuevo libro sobre su historia con Carlos Falcó

"✨Me siento feliz de poderos presentar uno de los proyectos más importantes de mi vida. 💫", escribía la que fuera mujer de Carlos Falcó junto a una foto suya en la que desvela el título del libro, "La vida de un gran hombre a través de mis ojos". 

Pero el título no era lo único que Esther Doña ha destapado. Ha compartido un fragmento de la primera página donde se abre en canal y habla de cómo se sintió cuando perdió al marqués de Griñón. "Los muros de piedra del Palacio del Rincón parecen de pronto mucho más oscuros y amenazantes. El que hasta hace un minuto era mi hogar ha perdido el alma y el encanto y ahora es un castillo solitario, frío y vacío". 

El relato continúa: "Aún tengo el teléfono en la mano temblorosa cuando los ojos se me llenan de lágrimas que no sé cómo gestionar. 'El señor ha muerto -susurro-. El señor ha muerto'". 

¿Llegará a leer Tamara Falcó este libro que habla sobre su padre?

Loading…