Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Falcó, muy emocionada en el último homenaje a su padre

Madrid Fusión ha rendido homenaje a Carlos Falcó, un detalle con el que Tamara Falcó se ha sentido muy agradecida

Tamara Falcó en Madrid Fusión (@tamara_falco).

Tamara Falcó en Madrid Fusión (@tamara_falco).

G.G.P.

Un año después de la muerte de Carlos Falcó, toda su familia sigue teniéndole muy presente. En especial, sus hijas Tamara Falcó y Xandra Falcó se han mantenido muy unidas desde esta importante y dolorosa pérdida. Así lo han demostrado hoy en el último homenaje al que fuera Marqués de Griñón: parte de un evento en la feria gastronómica Madrid Fusión ha sido dedicada a la memoria de Falcó.

Y es que pese a que el coronavirus se llevó por delante la vida de Carlos Falcó, tanto su familia como su empresa dedicada a la actividad vinícola han mantenido viva su esencia. Hoy, Tamara Falcó mostraba a sus seguidores el homenaje que Madrid Fusión ha dedicado a su padre, un detalle que ha emocionado muchísimo a los presentes.

“Precioso homenaje a mi padre, Carlos Falcó, en Madrid Fusión”, añadía junto a un vídeo de parte de la presentación que se le ha dedicado. En ella, se han podido ver fotografías de toda una vida, un detalle que ha tocado el corazón de la actual Marquesa de Griñón. “Gracias”, añadía en el siguiente vídeo. Además, al final del acto se ha dedicado un brindis a Carlos Falcó, otro bonito detalle que Tamara no ha querido dejar de compartir con sus fans y seguidores.

Tamara Falcó y su hermana en la feria gastronómica Madrid Fusión (@tamara_falco).

Tamara Falcó y su hermana en la feria gastronómica Madrid Fusión (@tamara_falco).

homenaje-carlos-falco-en-madrid-fusio-n_9_432x593

Tamara Falcó y la gastronomía, ya inseparables

Tamara ha aprovechado además para asistir a un curso de gastronomía, dejando patente la pasión que siente por la cocina y que se ha hecho grande a raíz de su paso por ‘MasterChef Celebrity’ y conducir un programa de recetas junto al chef Javier Peña, ‘Cocina al punto’.

Loading…