Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Esther Doña: declaración de amor al juez Pedraz por sus 6 meses juntos

La viuda del marqués de Griñón ha publicado un carrusel de fotos románticas junto a Santiago Pedraz, con quien lleva medio año de relación

Esther Doña y Santiago Pedraz iniciaron su relación el verano pasado.

Esther Doña y Santiago Pedraz iniciaron su relación el verano pasado.

V.P.

Esther Doña está de celebración. Dos años después de uno de los momentos más duros de su vida, la muerte del marqués de Griñón, la que fuera modelo ha rehecho su vida junto a Santiago Pedraz. Para celebrar su medio año de relación, han sacado a la luz unas fotografías inéditas de sus mejores momentos juntos.

Esther Doña celebra medio año de amor con el juez Pedraz

Son ya seis meses de amor, y ahora sabemos cuándo se inició la relación. Fue el 11 de agosto cuando la pareja publicaba la imagen que confirmaba su romance. Lo hacían a bordo de un barco, donde se les veía muy felices y embelesados.

A partir de ahí, las fotos y vídeos en pareja no han parado de sucederse. El perfil de Esther Doña se ha convertido en un álbum de recuerdos de los dos: domingos con amigos, comidas de lujo, eventos... Incluso ya han vivido el primer cumpleaños de Esther juntos, y su primer y especial regalo: un cuadro hecho por el propio juez.

Con la canción de Rosario "Cómo te quiero" de fondo, la madrastra de Tamara Falcó ha hecho una emotiva dedicatoria a su pareja, ¡con declaración incluida! "✨Medio año juntos, mi amor!!! ❤️ Y toda la vida por disfrutar! TQM".

En el vídeo que ha publicado Doña, podemos ver que la pareja sabe divertirse de lo lindo: imágenes en un karaoke, de fiesta, besos a bordo de un barco... Además, los tortolitos no dudan en posar "en familia", junto a la perrita de Esther Doña, Chloe, que aparece en algunos de sus retratos. ¡Enhorabuena, pareja!

Loading…