Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Esther Doña, muy disgustada: le roban un bolso de más de 2.000 euros

La viuda del marqués de Griñón fue víctima de un carísimo hurto durante su escapada con amigos este fin de semana

Esther Doña perdió de vista su bolso valorado en 2.250 euros.

Esther Doña perdió de vista su bolso valorado en 2.250 euros.

N.D.

La Semana Santa no fue del todo bien para Esther Doña, ya que fue víctima del robo de su bolso, valorado en miles de euros.

Un disgusto es lo que se ha llevado este fin de semana la viuda del marqués de Griñón que, en su escapada al municipio madrileño de Aranjuez, perdió de vista su bolso de Loewe mientras se distrajo haciéndose fotos con ciertas personas que se acercaron a saludarla, apuntan testigos.

Presentó denuncia ante la policía

Esther Doña se encontraba de escapada romántica y gastronómica con el magistrado Santiago Pedraz, cuando, según apunta 'El Español', los testigos percibieron el disgusto que sufrió la viuda de Carlos Falcó al percatarse que había sido víctima del hurto de su bolso, valorado en 2.250 euros y confeccionado con piel de ternera clásica.

Pese a que en sus redes sociales suele compartir la mayoría de los viajes y experiencias diarias, este fin de semana no se ha hecho eco de lo ocurrido, aunque sí ha querido compartir la experiencia gastronómica que disfrutó junto a su pareja y unos amigos.

Los mismos testigos aseguran que el magistrado no se separó de Esther en ningún momento y estuvo consolándola durante un largo rato. 

El mismo diario asegura que, tras lo ocurrido, Esther Doña se dirigió a la comisaría de Policía para interponer la correspondiente denuncia

Loading…