Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

Esther Doña: te mostramos su lujoso y caro piso por dentro

Esther Doña lleva algo más de un año viviendo en este lujoso piso a las afueras de Madrid. ¡Nos colamos en él para mostrártelo por dentro!

Esther Doña posando en su casa, en una imagen que ella misma subió a Instagram.

Esther Doña posando en su casa, en una imagen que ella misma subió a Instagram.

M.A.

Poco después del fallecimiento del Marques de Griñón durante los primeros días de la pandemia, Esther Doña abandonó 'El Rincón', el palacio en el que vivía la pareja en Aldea del Fresno (Madrid), para instarse en un piso de soltera mucho más sencillo (y económico) de mantener.

La malagueña dejaba atrás su vida en la gran mansión de 30 habitaciones propiedad de Carlos Falcó y comenzaba una nueva etapa en Majadahonda, en una discreta urbanización del noroeste de la capital. 

Mientras los hijos de su marido ponían a la venta la vivienda que había compartido la pareja, por la que pidieron ocho millones de euros, Esther se instalaba en su nueva casa: un bajo con terraza que ha decorado con exquisito gusto.

Como buena influencer, una conocida marca de muebles se ha encargado de poner a punto la casa de Esther Doña, y ahora la empresaria disfruta de su nidito de amor junto a Santiago Pedraz, con quien acaba de cumplir seis meses de feliz relación.

Ha sido la propia Doña quien ha compartido en sus redes sociales un vídeo de su casa por dentro, en el que muestra varios rincones del salón y de algunas habitaciones. ¿Qué te parece la 'deco' que ha escogido? 

 

La casa de Esther Doña tiene una decoración muy cálida, dominada por líneas sencillas y tonos beige. Los elementos decorativos siguen esa misma gama cromática, y en su salón contrastan diversos materiales como metal y rafia. Sin duda, ¡una vivienda de lo más elegante, acogedora y moderna!

 ¿Y el cuadro que le pintó su chico?

Algo que nos ha llamado poderosamente la atención en el home-tour que nos ha regalado la viuda del Marqués de Griñón ha sido no ver colgado en sus paredes el cuadro que le ha pintado su novio, el juez Santiago Pedraz, del que presumía hace solo unas semanas.

Loading…