Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Tamara descubrió la cocina en televisión.

Tamara descubrió la cocina en televisión.

E.M

La pasión de Tamara por la cocina comenzó cuando en el 2019 participó en "MasterChef Celebrity", coronándose como flamante y simpática ganadora. Desde entonces siguió formándose en la prestigiosa escuela Le Cordon Bleu –ha superado con nota su curso gastronómico y ha obtenido el Certificado de Cocina Intermedia– y ha compartido en sus redes sociales todos y cada uno de sus avances en los fogones.

Recetas filipinas

Ahora, además, la colaboradora de "El hormiguero 3.0" ha decidido escribir un libro de recetas que se publicará el próximo otoño, tal y como avanzó ella misma. "Feliz de compartir con vosotros algo que llevamos muchos meses preparando. Por fin puedo contaros que el próximo 13 de octubre saldrá a la venta mi libro. Un libro que recoge recetas con mucha historia “Las recetas de casa de mi madre” y donde podréis conocerme un poquito más", anunció.

Con su madre y la pareja de ésta, Mario Vargas Llosa, en MasterChef Celebrity.

Con su madre y la pareja de ésta, Mario Vargas Llosa, en MasterChef Celebrity.

En el libro, que es un guiño a Isabel Preysler, encontraremos muchos de sus platos favoritos y también recetas, algunas filipinas, que están presentes en la vida de Tamara desde que era pequeña.

En alguna ocasión, la joven ha declarado que a su madre no se le daba muy bien la cocina, aunque "de comer sabe un rato, porque le encanta. Por eso tiene un dosier sólo de recetas". Así que es probable que el libro de Tamara recoja también algunas de las preparaciones que su progenitora ha ido atesorando a lo largo de los años. ¡Aquí te dejamos una de ellas!

Loading…