Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Eugenia Martínez, encantada con el novio de su hija Tana Rivera: "Es estupendo"

Eugenia Martínez de Irujo parece estar feliz con la nueva relación de su hija Tana, y algo descontenta con los rumores que han circulado estos días...

Eugenia Martínez de Irujo, encantada con el novio de su hija Tana.

Eugenia Martínez de Irujo, encantada con el novio de su hija Tana.

M.A.

Hace unos días, Tana Rivera, la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera, presentaba a su nuevo novio durante los actos celebrados en SIMOF, el Salón Internacional de la Moda Flamenca, que tuvo lugar en Sevilla. La joven lleva unos meses saliendo con Manu Vega, un empresario hispalense de 32 años, 10 más que Tana.

Ahora ha sido su madre, desde Madrid, a la entrada del famoso Museo Chicote y frente a las cámaras de Europa Press, quien ha querido tener unas bonitas palabras hacia el novio de su hija, al que define como un chico "estupendo, educadísimo y trabajador".

Sobre los rumores que salieron hace unos días, que decían que parte de la familia de la joven no está especialmente contenta con esta relación, la hija de duquesa de Alba ha salido al paso con su humor habitual: "Me encantaría saber si es verdad que alguien lo ha dicho, y que me lo diga a la cara para por lo menos yo saberlo", ha bromeado Eugenia.

Eugenia y Fran: dos actitudes muy distintas respecto al novio de su hija Tana

Mientras que la duquesa de Montoro tiene buenísimas palabras hacia su nuevo yerno y se muestra feliz con la relación de su hija, Fran Rivera, por su parte, no ha derrochado tanta felicidad como su exmujer. El torero fue preguntado hace unos días por el novio de Tana y, sus palabras hacia los reporteros de Europa Press no fueron tan agradables:

"Quiero que la dejéis tranquila, que ella no tiene por qué soportaros a vosotros. Que respetéis a mi hija, por favor", espetaba el hijo de Carmina Ordónez, visiblemente enfadado.

Loading…