Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fran Rivera se enfrenta a la prensa y pide "respeto" para su hija Tana

El ex de Eugenia Martínez de Irujo, visiblemente molesto, ha pedido a la prensa que deje tranquila a su hija Tana tras la presentación formal de su novio

Francisco Rivera no aguanta que la prensa se interese por su hija Tana.

Francisco Rivera no aguanta que la prensa se interese por su hija Tana.

V.P.

Fran Rivera está disgustado con las últimas informaciones que han ido circulando sobre su hija Tana. La joven, de 22 años, está saliendo con el empresario Manu Vega, 10 años mayor que ella, y ambos acaparaban los focos en su primera aparición pública como pareja. Tanto es así, que el torero ha instado a los reporteros a que la dejen de seguir.

La hija de Eugenia Martínez de Irujo se personaba de la mano con su chico en SIMOF, el Salón Internacional de la Moda Flamenca, donde su tía política, Eva González, desfilaba con mucha emoción. Las cámaras grababan el encuentro de Fran Rivera con su expareja y con su nuevo amor, Narcís Rebollo, así como el afectuoso saludo con su hija y el que podría ser su futuro yerno.

Fran Rivera defiende la privacidad de su hija

Tana no es una cara tan mediática como sus padres, pero este encuentro familiar ha causado revuelo, algo que Fran Rivera no ve con buenos ojos. El diestro no ha perdido la oportunidad de decir la suya a los periodistas, con quienes se ha mostrado tajante: "Que la dejéis tranquila, que ella no tiene por qué soportaros a vosotros. Que respetéis a mi hija, por favor", ha dicho.

Según Informalia, los padres de la joven ven con buenos ojos al nuevo amor de su hija, pero no así todos los familiares. Este medio incluso habla de unas impactantes declaraciones de un familiar de los Alba de quien no han desvelado la identidad: "¡Ojalá dure poco!", habría dicho.

Loading…