Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Así es Tana, la discreta hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo

Pese a ser famosa desde la cuna, Tana, la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, lleva una vida de lo más tranquila y discreta. Te contamos todo sobre ella

Tana Rivera es una chica de lo más familiar que adora a su madre.

Tana Rivera es una chica de lo más familiar que adora a su madre.

M.A.

Sus abuelas, la Duquesa de Alba y Carmina Ordóñez, han sido dos de las mujeres más mediáticas de nuestro país. Sus padres, Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, protagonizaron la que fue una de las "bodas del siglo" en los años 90... Tana Rivera lo tenía todo para vivir de su fama pero, en lugar de esto, la única hija de la duquesa de Montoro es una joven muy discreta cuya vida (casi) siempre ha transcurrido lejos de los objetivos de los paparazzis. 

A sus 22 años, Tana ha demostrado que eso de acaparar titulares no va con ella y, si bien es inevitable que su vida trascienda a los medios en ocasiones puntuales, lo cierto es que ella está mucho más cómoda moviéndose como la persona anónima que, desde que nació, sus padres han intentado que sea. 

En 2007, Fran Rivera presumió de hija ¡en plena plaza de toros!

En 2007, Fran Rivera presumió de hija ¡en plena plaza de toros!

A sus 22 años, Tana es una chica de lo más familiar

Al igual que sucede con otras hijas de famosas como Anna Ferrer, que es una de nuestras influencers más aclamadas, el estilo de Tana Rivera es uno de los más comentados en las publicaciones de moda más prestigiosas. Y es que la moda siempre ha jugado un papel muy importante en su vida: su madre, con la que Tana tiene una preciosa relación, es una apasionada ¡que incluso se ha atrevido con el diseño de joyas!

Madre e hija están muy unidas, y Eugenia Martínez de Irujo suele presumir en redes de lo bien que se llevan. Por ejemplo, en el pasado cumpleaños de 'la Duquesita', fueron su hija y su marido, los encargados de organizarle una gran fiesta:

Tana Rivera adora la compañía de sus padres, que pese a que se separaron cuando ella era solo un bebé, siempre han mantenido muy biena relación por su bien.

Tana Rivera posa junto a su padre, Fran, en una imagen de archivo.

Tana Rivera posa junto a su padre, Fran, en una imagen de archivo.

Muy discreta y muy trabajadora

Algo llamativo en la hija de Cayetana Martínez de Irujo y Fran Rivera es que, a sus 22 años, usa sus redes sociales de manera privada. El perfil de Tana tiene lo que se conoce como "candado": es decir, que solo quien ella acepte puede seguirla y estar al tanto de su vida. 

La joven estudió en Madrid la carrera de Administración de Empresas y, poco después, empezó unas prácticas en Universal Music, compañía que preside Narcís Rebollo, el marido de su madre. Durante un tiempo, Tana fue la encargada de acompañar a María Jiménez a todos sus espectáculos. Además de con la cantante de 'Se acabó', la hija de Fran Rivera tiene (y tuvo) gran amistad con muchos famosos del círculo de sus padres. Entre ellos, Lucía Bosé, cuya casa azul (hoy a la venta tras su muerte) tuvo la suerte de visitar en alguna ocasión.

Tana Rivera, Eugenia Martínez de Irujo y Lucía Bosé, en una preciosa foto en la puerta de la casa azul de Brieva.

Tana Rivera, Eugenia Martínez de Irujo y Lucía Bosé, en una preciosa foto en la puerta de la casa azul de Brieva.

A día de hoy, Tana trabaja como coordinadora de márketing digital de una plataforma musical. 

Tana Rivera es feliz junto a su novio, Manu Vega

Pocos detalles se tienen de la vida de Tana... eso sí, hace algunas semanas la joven hizo oficial su romance con Manu Vega, un empresario de 32 años amigo de Sergio Ramos, durante el salón SIMOF de Sevilla. Tras lo publicado, sus padres tuvieron dos reacciones diametralmente puestas: mientras Fran Rivera se enfadaba con la prensa por lo que él consideró la intromisión en la vida de su primogénita, Eugenia se mostraba encantada con su yerno, al que definía ante las cámaras como "un chico estupendo". 

La protagonista de la historia, siguendo su costumbre, no se ha pronunciado al respecto. Tana sigue con su vida, su relación y su trabajo al margen de lo que se publique de ella y haciendo gala de la discreción que siempre la ha caracterizado.

Loading…