Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Antonio Orozco tomando el sol en la piscina de su casa.

Antonio Orozco tomando el sol en la piscina de su casa.

E.C.

Antonio Orozco ha sido uno de los famosos más activos en las redes sociales durante los tres meses que duró el estado de alarma debido al coronavirus. Durante este tiempo se hicieron famosos sus directos nocturnos en los que cada noche entrevistaba a alguien, a veces famoso y a veces, no. Ahora, que poco a poco, volvemos a la normalidad, el cantante también ha vuelto a su día a día, va a sacar nuevo disco y, por supuesto, está disfutando del verano en compañía de su hijo, Jan.

Antonio Orozco anuncia el lanzamiento de su nuevo disco

En su última publicación en Instagram, el artista comparte orgulloso la noticia de que ya ha terminado de grabar su último trabajo, y agradece a todo el equipo el esfuerzo de estos meses.

El mensaje lo escribe junto a una foto (un selfie) en el gimnasio, uno de los lugares que más frecuenta el cantante. De hecho, se puede apreciar el peso que ha perdido y lo en forma que está.

El cantante adora a su hijo Jan

La relación de Antonio Orozco con su hijo Jan es buenísima. Ambos comparten muchas aficiones. Basta con echar un vistazo a sus respectivas cuentas en Instagram para comprobar la excelente sintonía que hay entre ambos. Además de la pasión por la música, también comparten la afición al deporte, especialmente a los que se practican al aire libre, como el surf.

 

Loading…