Pablo López: “La nueva edición de La Voz nos pondrá al límite a todos los coaches”

El cantante ha asegurado que su amigo Antonio Orozco es muy importante para él

Pablo Lopez La Voz

El cantante volverá a ser jurado de «La Voz», que se emitirá próximamente en Antena 3.

Redacción

Pablo López, al que conocimos en el famoso concurso musical Operación Triunfo, nos ha concedido esta semana una interesante entrevista en la que nos habla de la inminente emisión del talent show musical La Voz. En esta nueva edición, el artista participa como coach junto a unos compañeros de excepción: Alejandro Sanz, Laura Pausini y su gran amigo Antonio Orozco, al que dedica una bonitas palabras.

Pronto: Hace unos días te vimos en Vigo, compartiendo escenario con tu gran amigo Antonio Orozco. ¿Por qué es tan especial para ti?

Pablo López: La mayor virtud de Antonio es ser Antonio. Es un personaje y una persona irrepetible. No creo que alguien tenga un ADN parecido al suyo. No sé si las personas buscamos figuras paternalistas, pero en él veo a un amigo, un compañero, un hermano y un padre a la vez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

P.: Con él volverás a compartir plató en La Voz. Os acompañarán Alejandro Sanz y Laura Pausini.

P.L.: Sí, ¡menudo elenco! Te puedo adelantar que, por primera vez, la dinámica del concurso cambia, poniéndonos bastante al límite.

 

Pablo López y su gira ‘Unikornio’

El malagueño está actualmente de gira por todo el territorio nacional con ‘Unikornio’, que dará nombre a su próximo disco, y recorrerá localidades como Córdoba, Mérida, Marbella o Gijón, entre otras. ¡No te pierdas sus declaraciones en las páginas de la nueva revista Pronto!