Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fran Rivera: así se lleva ahora con su excuñada, Eva González

El torero ha explicado el bonito gesto que tuvo su excuñada por su cumpleaños

fran rivera eva gonzalez así se llevan ahora

Fran Rivera y Eva González continúan teniendo buena relación.

Saray Cruz

Fran Rivera ha desvelado cómo se lleva ahora con Eva González, después de que se haya separado de Cayetano. Al parecer, los excuñados todavía tienen una buena relación a pesar de que ya no son familia política.

Ayer fue la inauguración del museo de Ortega Cano y el hermano de Kiko Rivera fue uno de los invitados. Allí, la prensa le preguntó sobre sus últimas apariciones: "Lo importante es que sean felices. Lo importante son los niños y el respeto".

eva gonzalez cayetano

Eva González y Cayetano estarían llevando una separación cordial por su hijo.

Eva González y su bonito gesto con Fran Rivera

Por otro lado, a pesar de que Eva y Cayetano se están separando y de que Fran no esté en su mejor momento con su hermano, parece que los excuñados todavía mantienen buena sintonía.

De hecho, el torero desveló el bonito gesto que tuvo la presentadora con él en un día muy especial: "El otro día, por mi cumpleaños, me llamó y como siempre muy cariñosa. De mí no se divorcia, se divorcia de mi hermano".

Además, ha añadido que la pareja "se ha separado con todo el respeto, pensando en lo mejor para los dos y, sobre todo, para mi sobrino Cayetano que es lo importante".

Loading…