Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Eva González cumple 40 años y deja atrás un año para olvidar

Rumores de infidelidad y una vida profesional estancada han marcado el último año de la modelo y presentadora. ¡Así fueron sus 39!

Eva González es una de las presentadoras más queridas de la televisión.

Eva González es una de las presentadoras más queridas de la televisión.

E.C.

Eva González está de celebración. Hoy la presentadora de La Voz cumple 40 años. Una cifra redonda que viene a poner punto final a uno de los peores años de la modelo. Para empezar, las navidades pasadas le trajeron uno de los peores regalos que nadie puede recibir, la supuesta infidelidad de su marido, Cayetano Rivera.

Eva González cumple 40 años remontando un año complicado personal y profesionalmente.

Eva González cumple 40 años remontando un año complicado personal y profesionalmente.

Eva González siempre ha negado la supuesta deslealtad de su marido con Karelys Rodríguez

En diciembre de 2019, salieron a la luz unas imágenes del torero junto a una amiga en una actitud cariñosa en Londres. La mujer en discordia era Karelys Rodríguez, abogada y, actualmente, colaboradora en el programa Viva la vida, de Emma García.

Desde el primer momento, Cayetano negó que detrás de aquellas fotografías hubiera una relación sentimental y, Eva siempre le creyó y apoyó. Sin embargo, no debió ser fácil “aguantar el tipo” ante unos rumores en forma de fotografía.

Karelys Rodríguez fue relacionada con Cayetano Rivera en diciembre de 2019.

Karelys Rodríguez fue relacionada con Cayetano Rivera en diciembre de 2019.

Llega la pandemia y el confinamiento paraliza todos sus planes profesionales

Un par de meses después, el coronavirus irrumpió en la vida de todos. En el caso de Eva, debido a su tipo de trabajo, tuvo que quedarse en casa durante muchos meses hasta que comenzaron de nuevo las grabaciones de La Voz, programa que presenta y en el que comparte plató con los coaches Alejandro Sanz, Pablo López, Laura Pausini, y su gran amigo, Antonio Orozco, con que ha colaborado en la presentación de su último trabajo musical, Aviónica.

 

Los meses encerrrados en casa fueron un “regalo” para pasar más tiempo con su hijo

Como la mayoría de personas, el tiempo que duró el confinamiento domiciliario, Eva tuvo la oportunidad de pasar más tiempo con su pequeño Cayetano, quien también pudo disfrutar más de su mamá.

 

En este vídeo repasamos el último año de Eva González. Un año, cuanto menos, complicado para la modelo. Desde Pronto.es le enviamos una gran felicitación y le deseamos todo lo mejor para los próximos doce meses.

 

Loading…