Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Eva González, deslumbrante, reaparece arropada por todos sus compañeros de Antena 3

Eva González ha vuelto a 'La Voz', ¡y de qué manera! Todos sus compañeros de cadena están volcados con su programa...

Eva González luce un impresionante estilismo plateado en la promo de 'La Voz'.

Eva González luce un impresionante estilismo plateado en la promo de 'La Voz'.

M.A.

Atresmedia ha puesto toda la carne en el asador con el estreno esta noche de 'La Voz'... ¡y los rostros más conocidos de Antena 3 y LaSexta se han volcado con Eva González para promocionar su programa! 

No te pierdas el bonito vídeo que han grabado entre todos. Con la sevillana en el centro, a modo de directora de orquesta, los presentadores y colaboradores más populares del grupo de San Sebastián de los Reyes aparecen mostrando sus dotes musicales: Pablo Motos, Cristina Pedroche, Josep Pedrerol, Susanna Griso, Roberto Leal, Matías Prats, Manel Fuentes, Jorge Fernández, Arturo Valls, Mónica Carrillo... ¡No falta nadie!

Eva se ha mostrado así de agradecida con ellos: "Gracias a todos mis compañeros y compañeras de Atresmedia por jugar con nosotros a 'La Voz'. Estamos muuuuy emocionados con el estreno del próximo viernes!! Os esperamos a todos a las 22.00 h en Antena 3" ha escrito junto al divertido vídeo, que puedes ver a continuación.

Eva y sus 'coaches', deslumbrantes

Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Malú y Pablo Alborán se encargarán esta edición de seleccionar a sus equipos y encontrar a la mejor voz de la temporada. Un año más, Eva y su equipo han demostrado que tienen un buen rollo impresionante... ¡y eso se nota en cada una de las galas! 

Loading…